Resistencia - Chaco
Domingo 11 de Mayo de 2025
 
 
Provinciales
Inaugurarán el sábado un Almacén Popular en el Cecual
El espacio será un punto permanente de comercialización de productos 100% chaqueños, a precios justos.

El Ministerio de Desarrollo Social y el Centro Cultural Alternativo (Cecual), inauguran este sábado, a las 9, un Almacén Popular en la popular sede de Santa María de Oro 471.

A este proyecto colectivo, ejecutado a través de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales de la cartera social, se suman varios organismos como: el Polo Socio Productivo, el programa ProHuerta del INTA, el Instituto de Cultura, Diseño Espacio Alternativo de Arte, el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA), además de productores y emprendedores de la Feria Cultiva y de los Mercados Populares. De esta manera las y los vecinos contarán con otro punto donde adquirir productos 100% chaqueños y a precios justos.

Este Almacén Popular, se convertirá en un espacio permanente en el Cecual, de comercialización de productos de la economía popular, que van desde conservas dulces, plantas aromáticas, hortalizas, plantas ornamentales, verduras y una variedad de productos textiles y agroecológicos provenientes de las localidades de Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol, La Leonesa y Colonia Benítez.


Fuente: Chaco Día por Día


Jueves, 21 de septiembre de 2023
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet