Resistencia - Chaco
Jueves 13 de Marzo de 2025
 
 
Sociedad
Buenas noticias para Chaco: “Gestionamos y logramos vuelos de JetSMART para la provincia”, anunció el gobernador Zdero
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, acompañado de la titular del Instituto de Turismo, Verónica Mazzaroli y del vicepresidente Martín Poccard; Mario Tulio Liper Quijano, titular de la Casa Del Chaco estuvieron este jueves, en el anuncio de la empresa JetSMART que aterrizará próximamente en la provincia.
La aerolínea afirmó que comenzará a operar vuelos regulares hacia Resistencia, Chaco, a partir del 23 de abril y los pasajes ya se encuentran disponibles en la página www.JetSMART.com. con tarifas promocionales desde $34.600 pesos finales por tramo, tasas e impuestos incluidos. “Es un día para dar las gracias, agradecerles que son buenas noticias para mi provincia, buenas noticias para la Argentina y en esto quiero agradecer a Gonzalo, de la empresa JetSMART ,a Daniel, un amigo con quien trabajamos en otro momento ya todo el equipo de Turismo de la provincia. Era una demanda de la región que significa desarrollo para la economía, el turismo, el comercio y porque a mayor conectividad mayor desarrollo, así el concepto lo indica”- expresó el Gobernador.

El lanzamiento de esta nueva ruta, que contó también con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, forma parte de la estrategia de crecimiento de JetSMART en Argentina, donde busca seguir ampliando su red de destinos para ofrecer mayor conectividad a precios accesibles. Esta nueva conexión contará con cinco frecuencias semanales, operando los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. “Mas allá del esfuerzo de instalar esta nueva oferta para el Aeropuerto Internacional de Resistencia, seguiremos trabajando para que esta oferta sea exitosa por el beneficio de los bajos costos y lo valoro, porque a nuestra provincia y a nuestra región nos permitirá mayor conectividad muchas gracias, una vez más, para nosotros los chaqueños es una noticia muy bien recibida”- agregó el primer mandatario chaqueño.

Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, Country Manager de JetSMART en Argentina destacó: “Estamos muy contentos de poder seguir sumando destinos a nuestra red doméstica en Argentina. Se trata de otro paso más en nuestro plan de crecimiento en el país, donde actualmente contamos con 12 aeronaves Airbus A320, con la tecnología más moderna, más eficiente y más amigable con el medio ambiente”

También, Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina, remarcó: “Estamos sumando esta ruta con precios accesibles que parten desde 34.600 pesos finales por tramo, tasas e impuestos incluidos, lo cual la hace una propuesta muy atractiva”.

Acerca de JetSMART

JetSMART Airlines es la aerolínea ultra low cost (ULCC) más grande y de mayor crecimiento en Sudamérica, comprometida con ofrecer tarifas accesibles y ampliar la conectividad aérea en la región. Desde su fundación en 2016, JetSMART ha revolucionado la industria aérea, sirviendo actualmente a más de 80 rutas domésticas e internacionales en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Su flota de 44 aviones Airbus A320 y A321, una de las más jóvenes y modernas del continente, respalda su capacidad operativa y eficiencia.
El modelo de negocio de JetSMART se basa en la eficiencia radical del low cost, lo que ha permitido a millones de pasajeros acceder por primera vez al transporte aéreo, conectando ciudades secundarias y reduciendo significativamente los precios en cada mercado al que ingresa. Con el respaldo de inversionistas de clase mundial como Indigo Partners y American Airlines, JetSMART se posiciona como el líder en el mercado de bajo costo y proyecta operar con más de 100 aeronaves para 2028, conectando comunidades y creando nuevas oportunidades para los viajeros sudamericanos.

JetSMART ha sido reconocida repetidamente por su excelencia operativa, obteniendo premios como el SKYTRAX a la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, en 2021 y 2023. Además, su alianza con American Airlines y la acumulación de millas en el programa AAdvantage, amplía su red de rutas y fortalece la propuesta de valor para los pasajeros.


Jueves, 6 de febrero de 2025
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Sociedad
Las ventas en Supermercados cayeron 18,7% en el Chaco en 2024
Con una caída del 5,6% en diciembre, las ventas en los grandes supermercados de la provincia del Chaco cerraron el año con una baja acumulada del 18,7%, convirtiéndose en el peor año desde que se mide este indicador.
Sociedad
El consumo en supermercados vuelve a bajar en febrero y la reactivación no llega
Luego de un pésimo enero, en el que el consumo en grandes supermercados cayó un 7% interanual, este indicador sigue sin repuntar en febrero, con una nueva baja respecto al mismo mes de 2024, que ya había sido negativo. Aun así, la disminución es, por ahora, más moderada.
Sociedad
Desmontes ilegales: allanan un campo e incautan una topadora en Tres Isletas
El operativo de Gendarmería Nacional se desarrolló el pasado viernes en un campo de Tres Isletas perteneciente al empresario Roberto Nardelli. Fue por orden del Juzgado Federal Nº 1 de Resistencia, que subroga el juez Ricardo Mianovich, a instancias del fiscal federal Patricio Sabadini. La máquina habría violado la medida cautelar que prorrogó la suspensión de los desmontes por seis meses.
Sociedad
Demanda millonaria en EE.UU amenaza con dar un golpe mortal a Greenpeace y a las protestas climáticas
Comienza este lunes el juicio en el que la constructora de oleoductos Energy Transfer reclama por unas protestas en 2016 un pago de 300 millones de dólares que la organización considera una amenaza para su superviviencia y una advertencia para silenciar a otras ONG. “El resultado definirá los límites del poder corporativo y la posibilidad de la sociedad para resistirlo”, vaticinan juristas y politólogos.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Este lunes inicia el Ciclo Escolar con convocatoria a sindicatos, capacitaciones y Escuelas preparadas
Este lunes todas las instituciones educativas de la provincia recibirán a los docentes luego del receso escolar de verano. Esta semana ya comienzan dos formaciones docentes de Red Aprende para los niveles Primario y Secundario; y además, el Gobierno provincial recibirá a los sindicatos docentes. Se trabaja en la limpieza y el mantenimiento de escuelas para ponerlas en condiciones para la vuelta a clases.
Sociedad
Rebelión judicial: 25 jueces se niegan a cumplir el fallo de la Corte que benefició a Macri en el Correo
Un plenario de 25 jueces de la Cámara Nacional en lo Civil resolvió que no va a acatar el fallo de la Corte Suprema que dispuso que sus sentencias pueden ser revisadas por la Justicia porteña. Es decir, en el marco de su plenario, directamente dice que no va a cumplir el fallo de la Corte Suprema de Justicia y no sería extraño que otras Cámaras Nacionales de otros fueros sigan el ejemplo. Cómo lo afecta al ex presidente Mauricio Macri.
Sociedad
Defensoría del Pueblo: convocan a consulta pública para escuchar a los 28 postulantes
La convocatoria de la Cámara de Diputados del Chaco es para el 6 de marzo próximo, a partir de las 9, en el recinto de sesiones. Las personas que deseen participar deben inscribirse entre el 17 y el 19 de febrero.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet