Resistencia - Chaco
Domingo 29 de Marzo de 2020
 
 
Espectáculos
Diego Maradona y Claudia Villafañe se reencontraron luego de años de distanciamiento
El astro del fútbol, que actualmente se encuentra dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, coincidió con su ex esposa en un evento organizado por su hija Gianinna.
Luego de años de distanciamiento y conflictos legales que incluyeron denuncias cruzadas entre ambos, Diego Maradona y Claudia Villafañe se mostraron juntos al coincidir en un evento organizado por una marca de bijouterie en la que participa económicamente Gianinna, una de sus hijas.

Si bien tuvieron la oportunidad de volverse a ver en alguna de las veces en las que fueron citados por los tribunales en el marco de sus disputas, el astro futbolístico siempre evitó el contacto y prefirió mandar sucesivamente a sus abogados a esos encuentros.

En esta ocasión, la situación fue distinta: por primera vez en mucho tiempo, Maradona estuvo cara a cara con su ex esposa, de quien se separó en 2003, en medio de una demanda que le inició ella por presunto “abandono de hogar”.

Este viernes, sin embargo, el ex capitán de la Selección Argentina decidió aparecer en el evento del que participaba su hija. Aparentemente, la visita de Diego fue inesperada, ya que la propia Gianinna escribió en su cuenta de Instagram que fue “extremadamente feliz” al tener “la sorpresa” de que su padre haya compartido ese momento con ella.

En la misma red social, la joven compartió también una foto en la que se la ve junto a Maradona, Villafañe, su hermana Dalma y su hijo Benjamín Agüero, fruto de la relación amorosa que tuvo con el actual delantero del Manchester City, Sergio Agüero.

“Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!”, escribió Gianinna para acompañar la imagen de su familia otra vez unida, luego de mucho tiempo.

Además, la hija de Maradona subió un video a sus historias donde se la ve junto a Claudia Villafañe y un grupo de mujeres entre las que estaba Noel Barrionuevo, integrante del Las Leonas, y otro más en el que estaba Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina de Básquet, entre muchas otras postales que compartió.

La velada tuvo otros momentos emotivos, ya que en una parte del evento ella realizó un show musical para los invitados junto a Dalma y Benjamín: “Mi hermana cantó y entre sus canciones me cantó Ella, lloré sin consuelo. Hace tres noches que me voy a dormir feliz de poder abrazar a la gente que amo!”, comentó al respecto Gianinna.

Hace pocas semanas, la joven había tenido un fuerte cruce con su padre luego de que ella insinuara que el “Pelusa” estaba teniendo problemas de salud y “no se está muriendo porque su cuerpo lo decide", pero "lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta”.

Pocos días después, el 10 respondió con un video en el que adelantó que no les va a dejar herencia a sus hijas y aseguró que no se está “muriendo para nada”, sino que vive “muy plácidamente” y que está trabajando activamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias”, dijo Diego Maradona en ese video.









Fuente: Infobae.


Domingo, 08 de diciembre de 2019
...

Volver

¡Cual es su mayor preocupacion para el presente año?
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
Coronavirus
La AFIP continua los procedimientos de control en todo el país en cumplimiento de la Resolución 100/20 de la Secretaria de Comercio del Interior
Los precios deber retrotraerse al 06 de marzo de 2020. Se realizaron 1605 operativos en el país, en tanto a nivel local laRegional Resistencia, realizó sendos operativos en Resistencia, Sáenz Peña y Corrientes, labrando 20 actas y se detectaron sobreprecios en 48 productos, que fueron retrotraídos al 06 de marzo de 2020.
Provinciales
Se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24
Está disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el mismo permite anticipar compras sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados del aislamiento como alimentos, farmacias y combustibles, hasta la acreditación de haberes.
Pronostico.
Se esperan lluvias y tormentas intensas.
El alerta rige para el centro y el Sudoeste de la provincia.
Educación - UNNE
Coronavirus: desarrollan en la UNNE una plataforma digital que permite controlar el cumplimiento del aislamiento
Un grupo de docentes, investigadores, estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), desarrolló una plataforma web que contribuye al control del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para prevenir el avance del Coronavirus.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes: Tokio 2020
Juegos Olímpicos: se posponen Tokio 2020 por el coronavirus.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe le pidió al COI que los Juegos Olímpicos se lleven a cabo en 2021. Es la primera vez desde 1944 que ocurre.
Provinciales
Controles de la Secretaria de Comercio Interior con la colaboración de AFIP en farmacias y supermercados en la provincia
En línea con lo informado por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, y el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías KulfAS, la Secretaria de Comercio del Interior con la colaboración de la AFIP iniciaron procedimientos de control en todo el país. En el Chaco en el día de hoy 12 comercios fueron inspeccionados y este próximo jueves 20 mas se sumarán a este operativo a cargo de dicha secretaria.
Coronavirus
Decreto del gobernador Capitanich: medidas tomadas ante el avance del coronavirus
Con respaldo del Gobierno nacional, la medida estará vigente desde las 00 de este miércoles hasta el 31 de marzo e incluye: permanencia de la ciudadanía en sus domicilios, regulación comercial para la provisión de alimentos y medicamentos, asueto administrativo total con guardias mínimas, reducción horaria para el sector privado y operativos policiales permanentes para evitar la aglomeración de personas en toda la provincia.
Provinciales
Motomandados siguen brindando su servicio
Desde la Cooperativa de Motomandados informan que ante las disposiciones a nivel nacional y provincial con respecto a la pandemia mundial (COVID-19), los mismos, siguen brindando el servicio de Cadetería y/o Delivery como lo vienen haciendo hace más de 8 años.
Deportes.
Postergan la Copa América para el 2021.
Así lo anunció la Conmebol.
Actualidad.
Abrió la farmacia del Insssep con algunas restricciones.
Atienden por grupos reducidos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet