Resistencia - Chaco
Domingo 29 de Marzo de 2020
 
 
Sociedad
¿Cómo era la 'Barbie humana' antes de las cirugías?
Lo único que Valeria Lukyanova mantiene es su color de pelo. Te mostramos cómo se veía la 'Barbie humana' antes de someterse a varias cirugías.


Uno de los mandatos sociales que más oprime a las mujeres es el de no envejecer. Para conseguirlo, varias se someten a dolorosas y peligrosas operaciones estéticas. Un caso que ejemplifica esta locura es el de Valeria Lukyanova, conocida mundialmente como la 'Barbie humana'.

Lukyanova es la chica ucraniana que saltó a la fama después de someterse a múltiples operaciones de cirugía estética para conseguir parecerse a la famosa muñeca rubia de Mattel. Si bien ella niega haberse operado, la verdad está a la vista.

En su caso, la eliminación de costillas a la que se sometió queda al descubierto cuando se compara una foto suya en la actualidad con una de su adolescencia. Su finísima cintura nada tiene que ver con la que lucía años atrás. A juzgar por las fotos, Lukyanova retocó varias partes de su cuerpo: piernas, lolas, abdomen, nariz y labios.

Lo único que Lukyanova conserva de su adolescencia es su color de pelo. La que afirmó que sólo se alimentaba de "aire y agua" y hace algunos días mostró selfies sin maquillaje, mantiene el rubio natural con el que nació.

¿Qué locuras le falta consumar a Lukyanova en su afán de convertirse en una muñeca humana? Su caso se debe tomar como una advertencia de todo lo que no se debe hacer con el cuerpo. La belleza pasa por otro lado.



Sábado, 10 de mayo de 2014
...

Volver

¡Cual es su mayor preocupacion para el presente año?
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
Coronavirus
La AFIP continua los procedimientos de control en todo el país en cumplimiento de la Resolución 100/20 de la Secretaria de Comercio del Interior
Los precios deber retrotraerse al 06 de marzo de 2020. Se realizaron 1605 operativos en el país, en tanto a nivel local laRegional Resistencia, realizó sendos operativos en Resistencia, Sáenz Peña y Corrientes, labrando 20 actas y se detectaron sobreprecios en 48 productos, que fueron retrotraídos al 06 de marzo de 2020.
Provinciales
Se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24
Está disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el mismo permite anticipar compras sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados del aislamiento como alimentos, farmacias y combustibles, hasta la acreditación de haberes.
Pronostico.
Se esperan lluvias y tormentas intensas.
El alerta rige para el centro y el Sudoeste de la provincia.
Educación - UNNE
Coronavirus: desarrollan en la UNNE una plataforma digital que permite controlar el cumplimiento del aislamiento
Un grupo de docentes, investigadores, estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), desarrolló una plataforma web que contribuye al control del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para prevenir el avance del Coronavirus.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes: Tokio 2020
Juegos Olímpicos: se posponen Tokio 2020 por el coronavirus.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe le pidió al COI que los Juegos Olímpicos se lleven a cabo en 2021. Es la primera vez desde 1944 que ocurre.
Provinciales
Controles de la Secretaria de Comercio Interior con la colaboración de AFIP en farmacias y supermercados en la provincia
En línea con lo informado por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, y el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías KulfAS, la Secretaria de Comercio del Interior con la colaboración de la AFIP iniciaron procedimientos de control en todo el país. En el Chaco en el día de hoy 12 comercios fueron inspeccionados y este próximo jueves 20 mas se sumarán a este operativo a cargo de dicha secretaria.
Coronavirus
Decreto del gobernador Capitanich: medidas tomadas ante el avance del coronavirus
Con respaldo del Gobierno nacional, la medida estará vigente desde las 00 de este miércoles hasta el 31 de marzo e incluye: permanencia de la ciudadanía en sus domicilios, regulación comercial para la provisión de alimentos y medicamentos, asueto administrativo total con guardias mínimas, reducción horaria para el sector privado y operativos policiales permanentes para evitar la aglomeración de personas en toda la provincia.
Provinciales
Motomandados siguen brindando su servicio
Desde la Cooperativa de Motomandados informan que ante las disposiciones a nivel nacional y provincial con respecto a la pandemia mundial (COVID-19), los mismos, siguen brindando el servicio de Cadetería y/o Delivery como lo vienen haciendo hace más de 8 años.
Deportes.
Postergan la Copa América para el 2021.
Así lo anunció la Conmebol.
Actualidad.
Abrió la farmacia del Insssep con algunas restricciones.
Atienden por grupos reducidos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet