Resistencia - Chaco
Jueves 13 de Agosto de 2020
 
 
Sociedad
¿Cómo era la 'Barbie humana' antes de las cirugías?
Lo único que Valeria Lukyanova mantiene es su color de pelo. Te mostramos cómo se veía la 'Barbie humana' antes de someterse a varias cirugías.


Uno de los mandatos sociales que más oprime a las mujeres es el de no envejecer. Para conseguirlo, varias se someten a dolorosas y peligrosas operaciones estéticas. Un caso que ejemplifica esta locura es el de Valeria Lukyanova, conocida mundialmente como la 'Barbie humana'.

Lukyanova es la chica ucraniana que saltó a la fama después de someterse a múltiples operaciones de cirugía estética para conseguir parecerse a la famosa muñeca rubia de Mattel. Si bien ella niega haberse operado, la verdad está a la vista.

En su caso, la eliminación de costillas a la que se sometió queda al descubierto cuando se compara una foto suya en la actualidad con una de su adolescencia. Su finísima cintura nada tiene que ver con la que lucía años atrás. A juzgar por las fotos, Lukyanova retocó varias partes de su cuerpo: piernas, lolas, abdomen, nariz y labios.

Lo único que Lukyanova conserva de su adolescencia es su color de pelo. La que afirmó que sólo se alimentaba de "aire y agua" y hace algunos días mostró selfies sin maquillaje, mantiene el rubio natural con el que nació.

¿Qué locuras le falta consumar a Lukyanova en su afán de convertirse en una muñeca humana? Su caso se debe tomar como una advertencia de todo lo que no se debe hacer con el cuerpo. La belleza pasa por otro lado.



Sábado, 10 de mayo de 2014
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Deportes.
El nuevo torneo ya tiene formato confirmado.
Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos de cuatro equipos cada una.
Deportes.
Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
Deportes.
La vuelta a las prácticas, entre carpas, barbijos y nuevos positivos.
14 planteles del fútbol argentino dieron el primer paso. Bajas anticipadas y otras inesperadas, visitas sorpresivas y curiosidades de una jornada bastante distópica.
Deportes.
Exceptúan del aislamiento social a Los Pumas para que puedan entrenarse.
El Gobierno nacional exceptuó hoy del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a los miembros de la selección argentina de rugby.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Provinciales.
Los incendios quemaron 10.000 hectáreas en Chaco en los últimos 10 días.
En los últimos 10 días se quemaron unas 10.000 hectáreas y desde el 27 de julio hubo al menos 6.443 focos de incendios en la provincia, según informaron desde el Gobierno.
Deportes: Fútbol.
Reunión clave de la AFA y Gobierno para la vuelta a los entrenamientos.
Claudio Tapia encabezará, desde las 16, la delegación del organismo que intentará acordar el regreso a las prácticas.
San Martín.
El intendente Mauro Leiva confirmó la ejecución de 25 nuevas cuadras de ripio para San Martín.
El jefe comunal, Mauro Leiva, recibió durante la mañana de este miércoles a dirigentes de los pueblos originarios la localidad para trabajar sobre el mejoramiento urbano y atención de demandas de la comunidad.
Economía.
ANSES pagará el tercer IFE desde el 10 de agosto.
El tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que es de 10.000 pesos, se realizará a partir del 10 de agosto, informó hoy la ANSES.
Magister Miguel A Aquino. Miembro IEFER. Docente Unne y Uncaus
Una familia tipo requiere $ 43.811 para sostener la canasta básica total, si fuera una familia de cinco miembros dicho valor asciende a $ 46.079
Estos valores de ingresos son los informados por el INDEC para el mes de junio de 2020 considerando el incremento de la CBT del 1,7% para dicho mes y el acumulado del 40,7%, en tanto que la indigencia creció un 0,9%.
Salud.
Terapia con plasma convaleciente en Chaco: trataron a 27 pacientes y 22 recibieron el alta médica.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco continúa con la campaña de captación de donantes voluntarios de plasma convaleciente, un ensayo clínico para casos COVID-19 positivos que ya se aplicó a 27 pacientes registrándose 22 altas médicas hasta el momento.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet