|
|
Sociedad Este jueves Resistencia será sede de otra Cumbre del Litoral con Zdero, Valdés y Pullaro  En la capital chaqueña se realizará una reunión entre los gobernadores Leandro Zdero (Chaco), Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Elías Suarez (Santiago del Estero), más Ignacio Lamothe, secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), para avanzar en la firma de convenios.
El encuentro será este jueves 25, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, en el que se dará un paso decisivo hacia la elaboración del Plan Director de los Recursos Hídricos de la Región de los Bajos Submeridionales, una iniciativa clave para la gestión integrada del agua en un territorio de 5,5 millones de hectáreas que abarca el norte de Santa Fe, el sur de Chaco y el sudeste de Santiago del Estero.
La agenda comenzará a las 9.30 con la recepción de autoridades en el despacho del gobernador Zdero. A las 10.00 se llevará a cabo la actividad, con un orden de oradores que incluye palabras de bienvenida de Zdero, seguidas por las intervenciones de Pullaro, Suarez y Lamothe.
El encuentro será este jueves 25, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, en el que se dará un paso decisivo hacia la elaboración del Plan Director de los Recursos Hídricos de la Región de los Bajos Submeridionales, una iniciativa clave para la gestión integrada del agua en un territorio de 5,5 millones de hectáreas que abarca el norte de Santa Fe, el sur de Chaco y el sudeste de Santiago del Estero.
La agenda comenzará a las 9.30 con la recepción de autoridades en el despacho del gobernador Zdero. A las 10.00 se llevará a cabo la actividad, con un orden de oradores que incluye palabras de bienvenida de Zdero, seguidas por las intervenciones de Pullaro, Suarez y Lamothe.
Miércoles, 24 de junio de 2026
|
|
| ... |
|
Volver |
|
|
|
|
|