Resistencia - Chaco
Martes 12 de Mayo de 2026
 
 
Sociedad
El sábado 18 de mayo se realizará una nueva feria de pequeños productores
Es una iniciativa que busca fortalecer y promover la actividad productiva local; este evento se ha convertido en un referente clave para la comunidad, ya que no solo impulsa el desarrollo económico de los productores, sino que también ofrece a los vecinos la oportunidad de acceder a productos de primera calidad a precios accesibles.





Es una iniciativa que busca fortalecer y promover la actividad productiva local; este evento se ha convertido en un referente clave para la comunidad, ya que no solo impulsa el desarrollo económico de los productores, sino que también ofrece a los vecinos la oportunidad de acceder a productos de primera calidad a precios accesibles.

La feria, que se llevará a cabo en el Pasaje Fabriciano, predio del Domo del Centenario el día 18 de Mayo desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas, tiene como objetivo principal brindar una plataforma para que los pequeños productores puedan exhibir y comercializar sus productos directamente al público, como panificados, dulces,pescados de río, hotalizas y verduras.

Esta iniciativa refleja el compromiso del gobierno provincial, en apoyar y promover el desarrollo económico de la región, así como en fomentar el consumo de productos locales y sustentables. Actividades como la Feria de Pequeños Productores son fundamentales para fortalecer los lazos entre productores y consumidores, y contribuyen significativamente al crecimiento y la prosperidad de nuestra comunidad.

Desde el gobierno provincial remarcaron esta invitación: “Los esperamos a todos en la Feria de Pequeños Productores, donde la calidad y la diversidad se encuentran a precios accesibles para todos. Juntos, seguimos construyendo un futuro próspero y sustentable para todos los chqueños”- concluyeron.


Lunes, 13 de mayo de 2024
...

Volver

Tormenta en el PRO: sospechan que Macri busca una PASO presidencial con Bullrich en 2027

El expresidente redactó el comunicado sin consultar a los diputados ni a los dirigentes, y muchos sectores que dependen de Milei entraron en ebullición

Cambiarán listado de prácticas y remedios obligatorios que deben cubrir prepagas y obras sociales

El Ejecutivo propone cambios estructurales para garantizar el acceso, reducir litigiosidad y optimizar recursos en la atención médica argentina

El BCRA aceleró la compra de dólares y las reservas superan los u$s 46000 millones

La autoridad monetaria adquirió 136 millones de dólares en una sola rueda y ya acumula más de u$s7.600 millones en lo que va de 2026

Recién separado, creó un grupo de Facebook que le cambió la vida de 36.000 personas: cómo funciona

Lo armó para salir de una separación dolorosa. Trece años después, la comunidad Mientras Tanto tiene 36.000 miembros. ¿Qué les ofrece?

Trump volvió a cargar con la idea de anexar Venezuela a EE.UU.: la dura respuesta de Delcy Rodríguez

El avance diplomático de Washington desata reacciones en América Latina mientras voceros regionales denuncian violaciones a la soberanía

El caso Adorni eleva la tensión al máximo en el PRO: Macri va por un lado y los diputados, por otro

El líder del PRO toma más distancia en pleno escándalo, pero el bloque que lidera Ritondo ayudará a "cuidar" a Adorni en la próxima sesión, con un riesgo

Dólar oficial y SIRA: financista admitió gestiones para destrabar importaciones, pero negó coimas

En un extenso escrito judicial, el operador privado asegura que sólo realizó gestiones comerciales en el marco de trámites de SIRA

Cuál es la multa o penalidad por tener sexo en un avión: polémica tras incidente en vuelo a Rosario

El escándalo sexual a bordo terminó con intervención policial, denuncia por exhibiciones obscenas y posibles sanciones de la aerolínea

Empresa láctea líder sufrió estrepitosa caída: perdió más de $14.000 M en el inicio del año

La dueña de La Serenísima revirtió la tendencia positiva de 2025 y cerró el primer trimestre con un déficit millonario que enciende alarmas en el mercado.

El riesgo país rompió el piso de los 500 puntos y tocó su nivel más bajo desde enero

La suba de los títulos públicos, tras la mejora crediticia de Fitch, alentó festejos en la City aunque analistas recomiendan precaución

Abrió la primera YPF Black: gastronomía de autor, servicios premium y un pit stop

La compañía presentó un modelo de atención personalizada con gastronomía de Mauro Colagreco y servicios exclusivos en la transformación del retail

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet