Resistencia - Chaco
Sábado 30 de Mayo de 2026
 
 
Politica
Desde Sáenz Peña, Zdero lanzó líneas de créditos para el campo
El gobernador Leandro Zdero junto al Banco del Chaco, al Ministerio de la Producción y Fiduciaria del Norte, presentaron las líneas de créditos y leasing destinadas para el sector agropecuario, con el foco puesto en motorizar el desarrollo productivo de la provincia.
“Es un desafío importante poder apoyar con estas líneas al sector, porque cuando al campo le va bien, le va bien a todos los chaqueños. Es la mano tendida, para que a través de esta herramienta, apoyemos a los que trabajan y ponen su esfuerzo a diario”, remarcó el mandatario.

Los requisitos para acceder a estas líneas son operar con NBCH y contar con legajo crediticio actualizado. Son líneas de créditos y leasing para potenciar la producción de clientes del sector agropecuario.

En cuanto a los créditos también hay dos opciones disponibles. Préstamo con destino: capital de trabajo, adquisición de bienes de capital y proyectos de inversión; plazo de 60 meses, tasa variable y garantía FOGACH, sujeto a análisis crediticio.

Por último, el préstamo forward, cuyo destino es la financiación de insumos para la siembra, tiene un plazo máximo de 360 días, tasa variable Badlar y garantía contrato de cesión de boletos de compraventa de granos. Para obtener más información sobre NBCH +Agro se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar.

Acompañaron al gobernador Leandro Zdero; la vicegobernadora Silvana Schneider, el intendente Bruno Cipolini, el diputado nacional Gerardo Cipolini, el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, el presidente de Nuevo Banco del Chaco, Germán Dahlgren y el presidente de Fiduciaria de Norte SA, Gerardo Santos Oliveira, el secretario coordinador de gabinete, Livio Gutiérrez, anunciaron el programa +Agro que incluye dos opciones de leasing, préstamo comercial y préstamo forward. Estas cuatro herramientas de financiamiento integral tienen como objetivo primordial potenciar la producción primaria y están destinadas a clientes del sector agropecuario.

Fuente: Chaco Dia por Dia


Jueves, 8 de febrero de 2024
...

Volver

Crecen las chances de que el riesgo país baje a 300 puntos: las inversiones para anticiparse

Un contexto internacional más favorable permiten que Argentina muestre una mejora sustancial en sus indicadores financieros. Lo que viene

Súper RIGI: Milei quiere aprovechar el efecto Mundial 2026 pero aún no tiene los votos asegurados

El oficialismo apura el tratamiento del régimen de incentivos en Diputados, con la incertidumbre sobre el apoyo necesario para grandes inversiones

Alarma en bancos y billeteras: 5,3 millones de personas son morosas, récord en más de dos décadas

La consecuencia es que estos individuos dejan de ser "sujetos de crédito", limitando la posibilidad de que el financiamiento sea el motor de la actividad

Emprendedor prodigio: tiene apenas 16 años y es dueño de 2 locales de focaccia que son un éxito

El joven panadero apostó por recetas simples y redes sociales para transformar un pequeño comercio en un fenómeno. Prepara una apertura en el Barrio Chino

Ventas de autos se derrumbaron 25% y trajeron una sorpresa en el podio de los más patentados

Las ventas de 0km tuvieron una fuerte caída interanual en mayo. Sin embargo, hay sorpresas en el ranking de los más vendidos y es momento de oportunidades

¿Quién ganará el Mundial 2026?: Goldman Sachs reveló sus predicciones y la posición de Argentina

El banco inversor plicó su modelo estadístico para anticipar al campeón de la próxima copa del mundo. ¿Qué chances tiene la Scaloneta de retener el título?

"Todo vendido": marca china se quedó sin stock de autos, tiene lista de espera y es éxito total

El inesperado fenómeno de ventas dejó a clientes en lista de espera mientras la firma busca acelerar la llegada de nuevos vehículos eléctricos

Qué dijo Claudio Zuchovicki sobre el rumbo económico, el dólar e inversiones en Argentina

La perspectiva de desarrollo basada en inversiones a largo plazo toma fuerza en sectores estratégicos, desplazando al circuito financiero tradicional

Gremio denuncia que Banco Supervielle cierra sucursales y despide empleados "intachables"

Sindicatos rechazan la automatización en entidades financieras tras recientes cesantías y retiros, mientras crecen los reclamos laborales

Se viene la desregulación inmobiliaria en junio: puntos más polémicos que ponen en alerta al sector

El proyecto llegará al Congreso en junio. Colegios inmobiliarios advierten riesgos y recuerdan que el 95% opera con matriculados hoy en Argentina.

Precio del dólar que pactan inversores para el segundo semestre: ¿sacudón o más paz cambiaria?

Con el ingreso de divisas de la energía y el agro, el BCRA logra sostener el dólar mayorista en $1.412, abriendo el debate por la pérdida de competitividad

Advertencia del FMI sobre reforma laboral: mal aplicada puede provocar una fuerte caída del empleo

El FMI reconoció que todas las metas de la reforma laboral son imprescindibles y se puede crear empleo, pero advirtió que también puede destruirlo

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet