Resistencia - Chaco
Martes 9 de Junio de 2026
 
 
Policiales
Tragedia en Sáenz Peña: una niña de 7 años murió electrocutada en el Barrio Colón
La tragedia conmocionó al populoso sector barrial al noroeste de nuestra ciudad. Fuentes cercanas a la investigación consignaron a Periodismo365 que la fatalidad se desencadenó en el mediodía de este sábado, cuando un niño de dos años tocó un ventilador y quedó electrocutado. Ocurrió en el Barrio Colón de la Ciudad Termal.

Ante esa situación extrema, su hermana de siete años corrió a salvarlo, logrando que el menor pierda contacto con el electrodoméstico, pero lamentablemente ella terminó falleciendo producto de una descarga eléctrica. El niño ingresó al Hospital “4 de Junio” con graves quemaduras y quedó internado.

Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 11.55 horas de este sábado, ingresó en un vehículo particular y en estado inconsciente hacia la Guardia Pediátrica, acompañada de su padre, una niña de 7 años domiciliada en el Barrio Colón.

Las mismas fuentes consignaron que la víctima recibió una descarga eléctrica en su domicilio, siendo atendida de manera urgente por los médicos de turno.

Minutos después una de las médicas del nosocomio informó que la niña ingresó fallecida al Hospital, diagnosticando “Muerte por Paro Cardiorrespiratorio”. Asimismo, a las 12.10 horas ingresó también en un vehículo particular hacia la Guardia Pediátrica, acompañado de su madre, un niño de dos años residente en el mismo domicilio, quien presentaba lesiones y quemaduras por descarga eléctrica recibida en la vivienda familiar.

Los facultativos diagnosticaron “Quemaduras con entrada y salida en ambos pies. Quedará en Observaciones de este Nosocomio para continuar con tratamientos”.


Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 18 de noviembre de 2023
...

Volver

Compras de inmuebles en efectivo, nuevo plazo y sin topes: claves del proyecto de Inocencia Fiscal

El Gobierno avanza con una nueva iniciativa que busca dar mayor seguridad jurídica a contribuyentes para que los ahorros ingresen al circuito formal

¿Se podrá comprar propiedad con parte del dinero en negro sin ser investigado?: el plan del Gobierno

El nuevo anteproyecto de reforma de la Ley de Inocencia Fiscal precisa el funcionamiento del régimen para los "dólares del colchón"

El Gurú de la City que acertó lo que pasaría con el dólar, ahora lanza predicción clave

Es muy probable que lleguen buenas noticias de Morgan Stanley y esto generará un mayor flujo de fondos que se dirigirán a activos financieros argentinos

Una mítica fábrica de quesos y dulce de leche vuelve a la vida tras el salvataje de una familia

La nueva gestión permitió recuperar empleos y crear una línea de productos lácteos artesanales argentinos con reconocimientos internacionales

Debuta el primer REIT en la bolsa argentina: de qué se trata esta innovadora inversión inmobiliaria

Se trata de un vehículo financiero que permite acceder al negocio inmobiliario de manera indirecta, desde un Fondo Común de Inversión Cerrado. Cómo es

Bullrich publicó otro desafiante video: "Presidencia, vice o jefatura de Gobierno"

La funcionaria envió un mensaje contundente que suma más inquietud en el oficialismo y encendió especulaciones sobre sus próximos pasos en la interna

El Gobierno apura el Súper RIGI y negocia cambios para tener la ley antes del receso de invierno

Es un tema prioritario para Milei. El oficialismo está dispuesto a aceptar modificaciones al texto para reunir consenso. La hoja de ruta de la ley

Es argentino, compró una fábrica de aviones abandonada y está produciendo algo inédito

Tras invertir más de u$s10 millones en una fábrica en desuso, el piloto Diego Ursella apuesta por uno de los proyectos más ambiciosos de la región

Una empresa firmó el primer acuerdo de banco de horas, tras la reglamentación de la reforma laboral

El reciente acuerdo entre la firma y el gremio permite reorganizar jornadas y sumar flexibilidad laboral, con impacto potencial en el sector industrial

Las importaciones siguen en el freezer y la City ya habla del fin de la "restricción de dólares"

La encuesta REM revisó a la baja la previsión de importación, mientras la industria sigue recesiva. Para los analistas, se siente la "enfermedad holandesa"

SpaceX comenzará a cotizar en Wall Street y los expertos anticipan qué podría pasar con sus acciones

La firma que incluye a Starlink y al lanzamiento de cohetes, fundada por el disruptivo Elon Musk, cotizará en Wall Street. Qué precio puede alcanzar

Argentinos, sin valores de referencia: un mismo producto puede tener más de 5 precios diferentes

Los comercios premian el pago en efectivo y castigan el uso de tarjeta. Los consumidores, "mareados" con las estrategias para ahorrar

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet