Resistencia - Chaco
Jueves 14 de Mayo de 2026
 
 
Provinciales
Vialidad realizará una consulta pública en Sáenz Peña por la pavimentación de 37 cuadras
La cita es el 12 de mayo en el Ex Cine Teatro Español. Se trata del proyecto "Cierre de malla en distintas áreas de Sáenz Peña, tramo: av. Hipólito Yrigoyen; av. John F. Kennedy; y calle Janik, que cuenta con financiamiento de la CAF.
La Dirección de Planificación Vial de la DVP y la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña invitan, el viernes 12 de mayo, a vecinas y vecinos de la localidad a una consulta pública para analizar el proyecto “Cierre de malla en distintas áreas de Sáenz Peña, tramo: av. Hipólito Yrigoyen; av. John F. Kennedy; y calle Janik.

Se trata de un total de 37 cuadras, de las cuales 10 se pavimentarán, y 27 se repavimentarán. La obra forma parte de los proyectos urbanos priorizados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el financiamiento de la CAF. El encuentro se realizará en el Ex Cine Teatro Español (Av. 25 de mayo y Mariano Moreno- Calle 11 entre 14 y 16), a las 17.

El objetivo es ejecutar pavimento urbano, bachear y repavimentar arterias troncales de la ciudad, con respectivos desagües pluviales e iluminación. Además de un corredor verde sobre la avenida John F. Kennedy y un espacio verde sobre las calles Jaime Masach y calle Pibernus del barrio San Martín Este.


También se prevé el bacheo y repavimentación de la calle Janik, en el tramo comprendido entre la ruta Nacional Nº 95 y la calle Papa Francisco, en una longitud aproximada de 986 metros.

Además de elevar el valor de las viviendas y mejorar el nivel de vida de la población, las obras promueven el desarrollo económico y social del municipio, contribuyendo al mejoramiento social y ambiental.


Miércoles, 3 de mayo de 2023
...

Volver

Caputo se juega una difícil: el dato de inflación al que apuesta el mercado y será clave para dólar

La City ya tiene un consenso sobre el nuevo índice de inflación. Los operadores adecúan estrategias para enfrentar el nuevo escenario

Caputo no se anima a apagar la aspiradora de pesos: absorbió $1 billón y compró más dólares baratos

El Gobierno festeja que en la licitación del Tesoro se mantuvieron tasas bajas y se estiró el vencimiento de títulos para después de 2027

Clave para empresas: la IGJ eliminó de un plumazo un paquete de medidas burocráticas

La medida, publicada en el Boletín Oficial, forma parte del proceso de reforma estatal impulsado por el Gobierno nacional y el Ministerio de Justicia

Si comprás este modelo de SmartTV y Argentina gana el Mundial 2026, la marca te devuelve el doble

"Si pasa lo que todos queremos que pase" es el slogan de la campaña. Cuánto cuesta este modelo y cómo es la promo apta para los que "eligen creer"

Por qué hay un aluvión de marcas internacionales cuando el consumo interno cae en picada

Los shoppings no atraviesan el mejor momento. Mientras tanto, firmas de lujo y de "fast fashion" ejecutan planes millonarios para instalarse en el país

Imputaron al hermano de Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Francisco Adorni, diputado bonaerense y exfuncionario de Defensa, fue denunciado por Marcela Pagano. La Justicia pidió informes a más de 30 organismos

Jubilados pagan Ganancias sin saberlo: cómo frenar descuentos en haberes y recuperar lo descontado

Los jubilados pueden acceder a la devolución, con acciones y montos a recuperar que varían. ¿Cómo es el trámite judicial para suspender esta retención?

Billetera virtual de supermercado Carrefour, destronada por la competencia: cuál te paga más ahora

Una billetera volvió al primer puesto del ranking de tasas: paga 27% anual y supera a Carrefour Banco en la pelea por los pesos en cuenta

Oportunidad: 5 modelos de camionetas fabricadas en Argentina congelaron o bajaron de precio

Se producen en el país y se exportan, algunas en pocas versiones y otras con más de 10. Hay diferentes precios y equipamientos. Relevamiento del sector

Nuevo titular de la Fed: quién es el hombre que digitará el destino del dólar y tasas en el mundo

El economista fue confirmado por el Senado de EE.UU. y asumirá al frente de la Reserva Federal en plena tensión por inflación, tasas y presiones políticas

YPF aumenta el precio de la nafta desde este jueves, tras 45 días de congelamiento

La petrolera aplica un incremento mínimo y extiende el mecanismo de compensación para evitar que la volatilidad del Brent impacte de lleno en surtidores

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet