Resistencia - Chaco
Lunes 4 de Mayo de 2026
 
 
Policiales
“La Banda 22”: un grupo de adolescentes se dedicaba a vandalizar casas y autos por diversión en Villa Ángela
Son 18 involucrados y la policía ya los identificó. Sus padres fueron notificados en la causa vandalismo. “La verdad que todo esto me tomó de sorpresa, porque no conocía el tema", sostuvo la mamá de uno de los adolescentes involucrados.

El personal de Investigaciones Complejas, investigaba 19 denuncias por “Daños Reiterados de Automotores, Comercios y Fincas” ocasionado en la ciudad de Villa Angela. Las denuncias tenían un dato en común, que se trataba de un grupo de vándalos.

Ante esta situación, los agentes inspeccionaron cámaras seguridad en diversos barrios y testimonios vecinales, lograron establecer e identificar a menores edad, entre 14 y 17 años, denominado “La Banda 22” y que por diversión provocaban roturas de vidrios de las casas y vehículos. Asimismo, otro datos que obtuvieron es que a través de WhatsApp, acordaban día y horario en que saldrían a vandalizar, informó la Dirección de Prensa de la Policía.

Con la información conseguida, esta mañana, lograron identificar y dar con los presuntos autores, como así también al secuestro de 10 motocicletas utilizadas para los hechos delictivos.

Conforme la Unidad Protección Integral, dispuso que los Progenitores de los adolescentes sean los notificados en causa “Supuesto Daños Reiterados En Automotores, Comercios y Fincas” quedando en libertad los menores.

Habló la mamá de uno de los involucrados

“La verdad que todo esto me tomó de sorpresa, porque no conocía el tema”, sostuvo Soledad, mamá de uno de los adolescentes involucrados. En declaraciones a FM En Contacto, replicadas por el portal Gente de Pueblo, la mujer cómo fue el momento en el que se enteró de lo ocurrido.

“Me llaman por teléfono y me avisan que debía llevar a mi hijo a la División Investigaciones, por un tema de rotura de vidrios que se venían produciendo. Al llegar al lugar me comunican que se lo ve en cámaras a mi hijo andando con la misma banda que se vio rompiendo vidrios. Hablo con mi hijo, me dice que él vio, pero no fue el que rompió, pero estuvo ahí en el momento”, comento.

“Entonces cuando me cuenta esto le llamo la atención, lo dejo en Investigaciones, y luego ya cuando estamos en casa le pregunto en que iba él. Me cuenta que a él lo llevaba un amigo porque yo le tengo prohibido que suba a motos, no lo dejo que se movilice, pero los padres de estos otros chicos si le permiten que ellos anden en motocicleta y es más, escuche a esos mismos papas retándolos a los policías de porque los habían agarrado y porque le llaman la atención si sus hijos no rompieron nada, y eso esta mal, porque si le llaman la atención es porque lo que hicieron no está bien, ya que no es bueno que alguien encubra a alguien que rompe algo ajeno y tampoco está bueno que estén andando en moto a los 14 o 15 años”, expresó.

Fuente: Chaco Dia por Dia


Jueves, 22 de septiembre de 2022
...

Volver

El BCRA compra dólares a ritmo récord: por qué el riesgo país no baja y los bonos se estancan

Pese a un fuerte repunte en las reservas, la confianza en los instrumentos financieros sigue deteriorada y preocupa la reacción del mercado

"Gurúes" que más aciertan en la City revelan qué precio prevén para el dólar los próximos meses

Entre estimaciones dispares, el mercado sigue de cerca a un grupo de bancos y consultoras que viene marcando el pulso del tipo de cambio

Nuevo semáforo de bonos: inversores de la City ya definieron cuáles comprar y qué títulos evitar

Tras el rally en pesos, la City volvió a revisar sus carteras y dejó un nuevo semáforo para ordenar oportunidades y riesgos en bonos

Autos y SUV chinos arrasan en Argentina: ranking de 10 modelos más vendidos de marcas importadas

Las marcas asiáticas están creciendo fuertemente en el país, y su posicionamiento gana lugar ante muchas rivales. Estas lideran el ranking

Si una persona es despedida ahora, ¿podrá reclamar la indemnización anterior o rige nuevo sistema?

Tras idas y vueltas con la reforma laboral y numerosos fallos a favor y en contra, ¿cómo queda el cálculo ante un despido? Las claves

Se vendió RE/MAX por u$s880 M: qué cambia para los clientes de la red de inmobiliarias en Argentina

Quién es el nuevo dueño, por qué muda su sede central a Miami y cuáles son las implicancias para el Real Estate y la red de franquicias en el país.

Paradoja: pese al inédito boom de Vaca Muerta, la caja fiscal sufre por la importación de gas

Los analistas critican un esquema de retenciones "mal diseñado", porque el tope de 8% que se cobra al petróleo exportado no compensa la compra de gas

No hay crisis para el rubro motos: las ventas alcanzaron un récord histórico en abril

Marzo y abril se convirtieron en los dos meses con más ventas de motos en la historia, mientras que en el acumulado supera el 40%. Los detalles y motivos

Vencimientos de deuda con el FMI hasta fin de 2027: cómo se prepara Caputo para pagarlos

La tensión cambiaria crece mientras Hacienda busca renovar deuda y obtener fondos externos frente a exigencias crecientes del organismo internacional

Resurgen los créditos hipotecarios en dólares: a quiénes les conviene y cuáles son sus riesgos

El préstamo en dólares, una opción por fuera de los bancos. Qué financia, a quién apunta y qué riesgos implica en un mercado que busca reactivarse

Fallo clave: banco deberá pagar indemnización por informar erróneamente a un usuario como deudor

La Justicia responsabilizó a una entidad por el daño causado a un cliente que fue calificado negativamente tras un caso de suplantación de identidad

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Sociedad
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
Economía
La industria encadenó su séptima caída anual consecutiva en enero, aunque mejoró versus diciembre
Las bajas más relevantes se verificaron en la producción de la industria automotriz, en maquinaria y equipo, y en vestimenta. Se trata de tres rubros muy afectados por la apertura comercial.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet