Canadá El misterio de un auto que encontraron colgado de un puente en Canadá La policía primero aseguró que era parte del rodaje de una película, pero luego se desdijo y ahora investiga cómo fue que llegó hasta ahí.
La policía y la gente que pasaba por el lugar quedaron perplejos y preocupados luego de que un auto fue encontrado colgando de un puente en Toronto, Canadá.
Atado con lo que parecía un alambre al puente Leaside, el auto estaba suspendido en el aire sobre el valle Don, sin peligro para el público. Sin embargo, generó un tráfico intenso entre los conductores que paraban para contemplar la enigmática escena.
Tras los primeros avisos, asistieron al lugar la policía, los bomberos y personal médico para evaluar el Honda Civic azul oscuro, que estaba vacío y que llamativamente no tenía identificación. Le faltaba la patente, varias ventanillas e incluso le habían quitado algunas partes de la parte inferior.
En principio, los policías se aventuraron a decir que se trataba de un auto soporte del rodaje de una película, aunque al poco tiempo se retractaron cuando confirmaron que ninguna grabación había sido autorizada.
"Al ver algunas fotos por mi cuenta quedé desconcertado por cómo el auto pudo llegar ahí arriba", dijo a la prensa el alcalde de Toronto, John Tory, el miércoles. "Es un enigma pensar cómo ese auto pudo llegar a esa particular situación", agregó.
Por su parte, en las redes sociales se manejaron todo tipo de especulaciones. Desde extraterrestres hasta una supuesta broma de estudiantes de fin de año.
"¿Qué es mas raro? El hecho de que hay un auto colgando de un alambre en un puente, o que nadie tiene la más mínima idea de porqué o cómo ese auto llegó ahí?", dijo un usuario de Twitter.
Otro, abonó la teoría del rodaje fílmico. "Acaso los camarógrafos, el casting y todo el equipo está escondido? ¿Terminaron la filmación y sencillamente se olvidaron el auto colgado?", dijo.
Después de las primeras horas de incertidumbre, el departamento de bomberos de Toronto logró bajar el auto. Mientras tanto, la policía investiga las causas de este caso peculiar.
Fuente: Clarín
Jueves, 3 de mayo de 2018
|