Resistencia - Chaco
Miércoles 1 de Julio de 2026
 
 
Política
Luis Barrionuevo: "No hay ninguna posibilidad que me reúna con Cristina Kirchner"

El interventor del PJ habló de un plazo de 90 días para que se empiecen a conocer los nombres de los candidatos para 2019.


Luis Barrionuevo, el interventor del partido Justicialista, descartó la posibilidad de un encuentro con la ex presidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana.

"No hay ninguna posibilidad que tenga que reunirme con Cristina Kirchner, bajo ningún punto de vista", expresó en diálogo con radio La Red.

Sin embargo, expresó que si los dirigentes que "están alrededor (de Cristina) quieren volver al peronismo, ellos tienen su partido, pero que lo hagan".

"En todo caso se tendrá que reunir con los candidatos que surjan en el peronismo, no tiene por qué reunirse conmigo ni yo con ella", sentenció.

Una vez más, el interventor del PJ dejó en claro que el kirchnerismo es una etapa finalizada dentro del movimiento justicialista y que su principal exponente, Cristina Kirchner, "es una especie en extinción", tal como señaló días atrás en un programa de televisión.

Despreocupada de la interna peronista, ayer Cristina Kirchner se reunió con Dilma Rousseff y pidió por la libertad del ex presidente de Brasil Lula Da Silva, detenido en una causa por corrupción. Además, envió un saludo crítico por el Día del Trabajador al señalar que este 1° de mayo no había "nada que festejar".

El dirigente del sindicato gastronómico también habló de la intención de dirimir candidaturas rumbo a 2019 dentro del justicialismo con una interna, algo que en las últimas dos elecciones no llegó a concretarse por la negativa de Cristina Kirchner. Aunque primero dijo que deberá encarar la ardua tarea de "normalización" dentro del partido.

"Estamos normalizando todo, esto fue un aguantadero por donde lo mires, no era un partido político. Todas esas anormalidades que han detectado, está el informe hecho y en Tribunales, eso tendrá que verse en las determinaciones que dará la jueza", expresó en referencia al rumbo de la intervención y los pasos a seguir por parte de Servini de Cubría, quien lo designó al frente de la intervención.

Barrionuevo insistió en que su idea es que surja "un nuevo peronismo", puso un plazo de 90 días donde el partido se va a normalizar y que a partir de ahí se conocerán los candidatos.


Fuente: Clarín


Miércoles, 2 de mayo de 2018
...

Volver

Milei reunió a legisladores y les confirmó que avanzará con la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

Avisó que Sturzenegger y Caputo trabajan en el proyecto. Fue en el cónclave con toda la tropa libertaria. Junto a Karina, marcó otros tres temas centrales

Fin de la era Adorni, imagen de Milei y reelección en riesgo: los datos que miran grandes inversores

El foco de la City porteña está puesto en la evolución de los indicadores financieros mientras se redefine el rumbo político nacional

El nuevo reparto de poder tras ascenso de Santilli y la dura pulseada entre Bullrich y Karina Milei

Una disputa sin tregua sacude al oficialismo tras el freno a una sesión clave; se tensiona la agenda legislativa y crecen las internas

9 de los 10 autos eléctricos más vendidos en Argentina son chinos

La llegada de los autos 100% eléctricos, más baratos, cambió la realidad del mercado. Las ventas y el posicionamiento de los asiáticos no para de crecer

Sorpresas en el ranking de 10 autos más vendidos, en un mes en el que el mercado se derrumbó 13%

En junio hubo otra fuerte baja en las ventas de 0km comparado con el mismo mes del año anterior. Las proyecciones para fin de año son más alentadoras

El mes cierra con bonos al alza y acciones con altibajos: qué inversiones recomiendan en julio

El principal índice de las acciones de empresas líderes, el Merval, concluyó el mes neutro, con resultados muy dispersos. Qué pasó y recomendaciones

Caputo avisa: las 5 fuentes de dólares para asegurar la paz cambiaria y la reactivación

Se trata de la apuesta más contundente de la administración Milei para estabilizar y ganar la reelección en 2027. Exportaciones e inversiones directas

Marca argentina de calzado viral colapsó y cayó en concurso con deudas millonarias

Con ventas en picada y deudas que superan los $461 millones, la compañía atribuye la crisis a la baja demanda, costos altos y presión importadora

Los grandes empresarios ya hacen sus cuentas para 2027: qué dólar, inflación y salarios prevén

Mientras el Gobierno busca consolidar la desinflación y sostener el crecimiento, las principales empresas comenzaron a elaborar sus presupuestos para 2027.

Dólar bajo presión: operaciones de Caputo dan pistas sobre hasta qué precio lo dejará subir

Los analistas identifican operaciones que adjudican al Gobierno y que darían señales sobre la cotización máxima que buscaría para el dólar

Mientras negocia la venta de seis plantas, emblema de los lácteos recortó casi 740 empleos

Las cesantías se dan en el marco de un proceso judicial que promueve el traspaso de los activos y la marca de la compañía. Reclamo de acreedores

Panorama Financiero | Julio arranca más caro y el Gobierno mira al dólar

Julio empezó con subas en tarifas y transporte, mientras el Gobierno busca que el dólar se acomode sin sumar otro golpe a precios

El plazo fijo recibe otro nocaut del dólar y los bancos chicos ahora son los que más pagan

Aumenta la distancia entre bancos pequeños y grandes para depositantes: los intereses de los menores seducen más por el derrumbe de rendimientos

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet