Resistencia - Chaco
Jueves 1 de Mayo de 2025
 
 
Información General
Dos muertos y dos heridos graves al caer una avioneta en Chubut
Dos de los pasajeros quedaron atrapados y murieron calcinados, mientras que los otros dos lograron salir de la aeronave.


Dos personas murieron este domingo y otras dos resultaron heridas cuando la avioneta en la que volaban se precipitó y se estrelló en un campo de la Península Valdés, en el extremo oeste de la provincia del Chubut.

Las primeras informaciones extraoficiales que surgieron en el lugar el hecho indicaban que el piloto y el copiloto pudieron salir de la aeronave, mientras que las otras dos personas -que serían mujeres- murieron calcinadas.

Néstor García, subsecretario de Áreas Protegidas del Chubut, dijo que el piloto salió de entre los hierros retorcidos y fue en busca de ayuda con algunas heridas leves, mientras que el copiloto quedó cerca de la aeronave siniestrada y presentaba quemaduras.

“Hay dos personas desaparecidas”, dijo García en declaraciones al canal TN al relatar con lo que se habían encontrado los guardaparques que en la tarde del domingo vieron una columna de humo en medio de un campo y fueron hasta el lugar a ver de qué se trataba.

El accidente se registró en el interior de la estancia “La Adela”, a pocos kilómetros de Puerto Pirámides y hasta allí llegaron bomberos, policías del Chubut, y funcionarios del Ministerio de Salud y de Defensa Civil.

García señaló que aún se estaba investigando si la avioneta era del aeroclub de Trelew o Puerto Madryn.






Fuente: TN


Lunes, 23 de abril de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet