Nacionales Secuestraron una gran cantidad de ropa con marcas "truchas" y mercadería ilegal en La Salada y Once Una gran cantidad de ropa deportiva de marcas truchas fue secuestrada en la feria La Salada, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, mientras que unos 1500 bultos de mercadería apócrifa también fue incautada en la zona porteña de Once.
Según informaron fuentes policiales, uno de los operativos se realizó en un depósito ubicado a 20 metros de la feria denominada "Urkupiña", de La Salada, en el que había tres personas que quedaron imputadas en la causa judicial que se inició.
Durante el procedimiento, se logró determinar que en el lugar allanado guardaban grandes bolsas negras de nylon en las que había unas 7.055 prendas deportivas de marca falsificada de distintos clubes.
Allí se comprobó que una pareja de nacionalidad paraguaya alquilaba el lugar a los feriantes y, además, un hombre de ciudadanía boliviano se hizo cargo de su mercadería de marca apócrifa.
Las tres personas implicadas quedaron imputadas por el delito de "Infracción a La Ley de Marcas 22.362", mientras que la totalidad de las prendas fueron trasladadas a la delegación de la Policía Federal de Lomas de Zamora, y la causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora.
ALLANARON LOCALES EN ONCE Y SECUESTRARON MERCADERÍA ILEGAL
En tanto, la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) secuestró más de 1500 bultos de mercadería apócrifa en la zona porteña de Once. Según fuentes policiales, los allanamientos se realizaron en tres locales de la calle Pasteur al 200, en los que se logró secuestrar unas 60 picanas, 300 envases de gas pimienta, cosméticos, perfumes, cremas, etc. Los tres locales fueron clausurados y la mercadería que fue incautada y que no estaba regulada por la Administración de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), será peritada para determinar su procedencia.
Fuente: NA.
Sábado, 7 de abril de 2018
|