Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Sáenz Peña
Consorcios Camineros eligieron representantes de las cinco zonas viales

Convocados por la Dirección de Vialidad Provincial, los Consorcios Camineros del Chaco eligieron representantes en cada una de las cinco Zonas viales, quienes tendrán mandato por dos años.


El próximo 5 de diciembre se reunirán en la Sede Social de la ACC en la ciudad de Sáenz Peña para conformar la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros de nuestra provincia para el periodo 2.019.-

La elección de Delgados Titulares y Suplentes quedo de la siguiente manera: En la Zona I de Makalle fue reelecto como Delegado Suplente el Tesorero del Consorcio Caminero Nº 38 de Basail Julio Fantin; por la Zona II de Sáenz Peña fue elegido nuevamente como Delegado Titular el actual Secretario del Consorcio Caminero Nº 30 de Napenay Jorge Alberto López; en la Zona III de Villa Ángela fue ratificado como Delegado Suplente el actual presidente del Consorcio Caminero Nº 27 de la Haumonia Nestor Dubrava; por la Zona IV fue reelecto como Delegado Titular el presidente del Consorcio Caminero Nº 101 Villa Fortuni de Juan José Castelli Jorge Raul Kloster y por la Zona V de General San Martin fue nuevamente elegido Delegado Suplente el presidente del Consorcio Caminero Nº 19 de Pampa del Indio Néstor Javier Valenzuela.

Durante la convocatoria oficial de la Dirección de Vialidad Provincial que se concretó en la Delegación Zonal II de la ciudad de Sáenz Peña y que fue presidida por el jefe de zona ingeniero Raúl Gauna acompañado de Oscar Machado, Pedro Braicich y Germán Otero, con la participación de 22 representantes de los Consorcios Camineros de la Zona II, además de proclamar por unanimidad como Delegado Titular de la ACC a Jorge Alberto López, se procedió a la elección de dos miembros para ocupar por el termino de un año los cargos de Revisor de Cuentas Titular y Suplente, responsabilidad que recayó en José Novak (CC Nº 41) y Carlos Marianovich (CC Nº 15).




Fuente: Roque Agustín Baez






Miércoles, 28 de noviembre de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet