Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Policiales
El cuerpo hallado en un arroyo era el de Jorge Bustamante, desaparecido en Tandil

El joven de 24 años fue reconocido por los padres por un anillo con usus iniciales que tenía en un dedo.


El cuerpo encontrado por un pescador a unos 25 kilómetros de Tandil era el de Jorge Bustamante. La familia del joven de 24 años reconoció el cadáver por un anillo con sus iniciales que tenía puesto.

Bustamante había desaparecido durante la madrugada del miércoles y se habían montado un operativo de búsqueda en el que se puedo dar con su auto, que apareció incendidado y con rastros de sangre.

Al arribar, los policías determinaron que el cadáver estaba en un canal aliviador del arroyo Langueyú, en un camino rural en sentido al paraje La Patria.

En primera instancia, se le encontró al cuerpo una severa contusión en el cráneo y signos de asfixia. Sin embargo, la causa del fallecimiento se determinará durante la autopsia.

Los médicos detectaron una lesión contusa cortante en el rostro y un nudo corredizo alrededor del cuello con un cinturón, por lo que suponen que falleció por asfixia por ahorcamiento.

Una fuente policial explicó a Télam que el cadáver tenía el torso desnudo y un pantalón oscuro, y que fue reconocido mediante su fisonomía y, fundamentalmente, un anillo con las iniciales de Bustamante.

Mientras tanto, el fiscal Gustavo Morey investiga a un sospechoso, quien mantuvo la última conversación telefónica con Bustamante.

De acuerdo con lo que contó Mauro Szeta en C5N, Nahuel Morales es investigado porque habló por teléfono durante 6 minutos con Bustamante y tenían que reunirse. No está detenido pero le allanaron la casa, tras lo cual le secuestraron una moto sin chapa patente y una campera, que está bajo peritaje.



Fuente: Clarin


Lunes, 29 de octubre de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet