Policiales Violento intento de asalto a Hernán Piquín: "Me persiguieron a los tiros"  El bailarín fue abordado cuando llegaba a su casa en el barrio y salió ileso.
Hernán Piquín fue abordado por al menos cinco delincuentes en la madrugada de hoy cuando llegaba en su auto a la portería del barrio privado en el que vive, en Pilar, según explicó a LA NACION. Al verlos, el bailarín logró evitarlos y alertó a sus vecinos sobre los ladrones mientras era perseguido por ellos a los tiros.
"Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando llegué y me abren el portón unas personas de seguridad que estaban vestidos de manera rara, no como siempre. Entonces me di cuenta de que pasaba algo raro y comencé a tocar bocina y entré en el barrió gritando: ´Hay chorros en el barrio´. Entonces me empiezan a perseguir a los tiros", contó el bailarín que llegaba a su casa después de participar en "Bailando por un sueño".
El bailarín contó que al querer escapar del lugar, su auto cayó en una zanja, entonces bajó del vehículo y comenzó a correr hasta que un vecino lo refugió en su casa.
"Como los vecinos tiene un chat general se empezaron a comunicar por ahí y llegó la policía y los chorros se fugaron. Según Piquín, los delincuentes no lo reconocieron. Por suerte, no me tocó ninguno de los tiros, pero creo que me lesioné el huesito dulce y ahora me voy a hacer una placa", detalló.
Según fuentes policiales, el personal de guardia entró en acción, pero los delincuentes lograron escapar. Los peritos llegaron poco después y tomaron algunos elementos de la zona del hecho, entre ellos varios cascos de bala de diferente calibre.
Miércoles, 8 de noviembre de 2017
|