Resistencia - Chaco
Sábado 17 de Mayo de 2025
 
 
Policiales
Dos hermanos detenidos por vender droga con el DNI de Mauricio Macri


Las ofrecían por un sitio de venta por online. Se habían inscripto con el número de documento del presidente.


Dos hermanos fueron detenidos en el partido bonaerense de Merlo acusados de vender drogas psicotrópicas y alucinógenas a modo de “delivery”.

Según informaron fuentes de la investigación, los sospechosos operaban a través de un sitio de ventas por Internet donde se registraron con el número de DNI del presidente Mauricio Macri.

Las detenciones se concretaron anoche por Gendarmería, durante tres allanamientos ordenados por la Justicia federal. El primero de los procedimientos se realizó en Coronda al 1800, partido de Merlo. Allí cayó el principal imputado, de 21 años, y también a su hermano, señalado como cómplice.

Según el Ministerio de Seguridad, el joven de 21 años se había inscripto en el sitio Mercado Libre utilizando el número de DNI del presidente de la Nación, iniciado en 13 millones.

La investigación incluyó análisis del IP e intervenciones telefónicas, que arrojaron información precisa para los allanamientos.

En la casa de los hermanos se secuestraron sustancias psicotrópicas como “Phenibut HCL”, semillas alucinógenas y “raíz de mimosa” -señalado como principio activo de LCD-, además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento de la droga.

Luego se realizaron dos operativos en casas de la avenida San Juan al 2200, del barrio porteño de San Cristóbal, y en avenida Juan B. Justo al 2200, de Chacarita.




Fuente: Clarín


Martes, 31 de octubre de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet