Sociedad Apareció el argentino que era buscado en Brasil: estaba internado en un hospital  Gabriel Rivanera, de 32 años, se encuentra internado en un centro de salud de San Pablo. Su hermana confirmó que tiene signos de haber sido golpeado.
Gabriel Rivanera, el joven argentino que era intensamente buscado en Brasil, apareció este lunes en un hospital y sus familiares confirmaron que "se encuentra bien" aunque con marcas de haber sido golpeado.
"Mis padres ya se encontraron con él. Está internado en un hospital de San Pablo", confirmó Daniela Rivanera , la hermana del joven.
Gabriel, que vive en el barrio porteño de Belgrano, se encontraba en San Pablo, adonde viajó por el fin de semana a visitar a amigos que son brasileños.
El pasado viernes salió a bailar con sus amigos, pero del boliche se fue sólo. Desde entonces, no se supo nada más de él ya que no regresó al hostel donde se alojaba.
La desaparición de Rivanera fue denunciada a la policía de San Pablo y también ante el Consulado argentino en esa ciudad, que estaba interviniendo. Este lunes, apareceió internado en un hospital con signos de haber sido golpeado.
Fuente: Minutouno
Lunes, 28 de noviembre de 2016
|