Violencia de género Detuvieron al ex esposo de la mujer que para no ser golpeada dormía en un hospital  La joven recurrió a medios locales para hacer conocer su historia y pedir ayuda ya que la consigna policial que se le había asignado fue levantada y la orden de prohibición de acercamiento emitida contra el agresor era violada permanentemente. El hombre acusado de golpear a su ex esposa, quien decidió refugiarse por las noches junto a su pequeño hijo en la guardia de un hospital en la provincia de Tucumán para protegerse de las agresiones, fue detenido hoy y puesto a disposición de la Justicia, informaron voceros policiales.
Efectivos de la división Delitos contra las Personas, al mando del comisario Marcelo Sallas, lograron ubicar al sujeto y deterlo, cumpliendo con lo dispuesto por la fiscal Adriana Reinoso Cuello.
La joven de 24 años recurrió a medios locales para hacer conocer su historia y pedir ayuda con desesperación ya que la consigna policial que se le había asignado fue levantada y la orden de prohibición de acercamiento emitida contra el agresor era violada permanentemente.
La víctima relató que su ex esposo la amenazó de muerte recientemente y le advirtió que "antes que se vaya el 2016 me va a entregar en un cajón".
En la Justicia existen siete denuncias en contra del detenido, la última de ella fue radicada durante los primeros días de noviembre en la fiscalía a cargo de Reinoso Cuello, quien había ordenado la detención del agresor, pedido que se cumplió finalmente esta mañana.
Fuente: INFOnews
Miércoles, 23 de noviembre de 2016
|