Resistencia - Chaco
Viernes 16 de Mayo de 2025
 
 
Jubilados
Regazzoni: "Queremos que el dinero de la corrupción vaya para los afiliados al PAMI"
El titular del PAMI reafirmó el objetivo de su gestión y volvió a desmentir las acusaciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el despido de los médicos de cabecera.

"No hay ajuste, estamos invirtiendo más que antes, la idea es que todo el dinero que estaba en la corrupción y en la ineficiencia se destine a prestaciones", aseguró Regazzoni a radio Belgrano.

La respuesta del funcionario alude a las acusaciones que Fernández de Kirchner hizo en redes sociales, donde replicaba un artículo periodístico que aseguraba que el gobierno había "despedido a todos los médicos de cabecera del PAMI".

"Lo que hicimos fue cambiar el sistema y rescindir el contrato anterior y dar uno nuevo es un paso formal", aseguró el titular de la obra social de los jubilados y pensionados.

En este sentido, remarcó que "el sistema de médico de cabecera se cambió para darle un mejor servicio al jubilado, que decía que era muy engorroso cambiar y la idea es que los pacientes puedan cambiar, porque le vamos a pagar por paciente atendido y no per cápita".

"Quien atienda bien va a tener más pacientes y va a ganar más: estamos dándole poder al jubilado, que pueda decidir si sigue yendo a su médico o si lo quiere cambiar, que elija", puntualizó Regazzoni.

"Nosotros queremos llegar tener más de 10 mil médicos en todo el país", concluyó.

Fuente: Télam


Martes, 8 de noviembre de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet