Judiciales Andrea del Boca hizo figurar actores que no participaron de la millonaria serie investigada  Además la productora de la actriz le pagó $125 mil por mes durante 5 meses a un "agente de prensa" que no emitió ninguna gacetilla sobre la novela.
Las irregularidades parecen no tener fin en la novela "Mamá Corazón", producida y protagonizada por Andrea del Boca, y ahora revelaron que hizo figurar actores de primera línea que no participaron de ningún capítulo y que le pagó a un agente de prensa $125.000 por mes, pero nunca emitió una gacetilla.
En la Justicia figuran varios documentos que complican más a la actriz kirchnerista. Por ejemplo, para recibir un segundo pago de $10 millones Del Boca debía indicar la lista de actores que formarían parte de la novela.
Entre los nombres que incluyó figuran: Humberto Tortonese, Mercedes Funes y Gustavo Bermúdez. Sin embargo, ninguno de ellos participó de la producción que le costó al Estado más de $36 millones.
Otra irregularidad es que se le pagó un sueldo de $125.000 a un "agente de prensa" durante 5 meses, pero no emitió ni una gacetilla sobre la novela que es investigada por desvío de fondos del ministerio de Planificación kirchnerista a cargo de Julio De Vido, indicó el programa Periodismo Para Todos.
Para las personas que manejan el expediente por la novela, el origen del nombre de la productora de Del Boca, A+a, tendría que ver con un supuesto vínculo sentimental entre la actriz y el exministro, Aníbal Fernández. "A+a es por Aníbal y Andrea o Andrea y Aníbal", contaron en PPT.
Además, en los tribunales se habla de una situación que habrían vivido los funcionarios que debían gestionar que los fondos se liberaran rápidamente.
"Hay una anécdota que cuentan personas presentes sobre la segunda cuota que no salía. Tiene que salir la guita hoy porque Andrea necesita 10 palos. Eran las 4 de la tarde, habían 4 personas, y una de ellas pregunta por qué hoy y no mañana, por qué tanta urgencia. La respuesta fue: 'Porque si no el ministro hoy no la pone'", contó la periodista Romina Manguel.
Fuente: Iprofesional
Lunes, 7 de noviembre de 2016
|