Resistencia - Chaco
Jueves 15 de Mayo de 2025
 
 
Santa Fe
Mauricio Macri sorprendió con una visita a Abril, una chica no vidente

El Presidente charló con la joven y le prometió un regalo, con una condición.


El presidente Mauricio Macri sorprendió ayer a Abril Diple, una chica no vidente de 12 años, al visitarla en su casa de la ciudad de Santa Fe. El mandatario conversó con Abril como parte de sus rondas de visitas a vecinos. Ambos charlaron durante 15 minutos y encontraron un punto en común en su gusto por el canto. "¿Así que te gusta cantar? ¿cantás bien?", le preguntó Macri a Abril, y agregó: "Somos dos". Y provocó la risa de la joven.

Abril vive con su abuela, Margarita, en el barrio Belgrano de la capital provincial. En la visita, Macri se comprometió a enviarle un piano para su cumpleaños, si ella comenzaba a tomar clases, indicó el diario ElLitoral.

El diario también informó la opinión de la abuela de Abril sobre la visita: "Te digo la verdad: no lo voté -rió-. No soy macrista, pienso como toda la gente: ojalá sepa desenvolverse en el país para que nos vaya bien a todos. Pero me encantó que venga, todavía no caigo".


Fuente: La Nación


Jueves, 3 de noviembre de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet