|
|
Sociedad Una maestra de Misiones tiene que cruzar a nado un arroyo para dar clases 
Según la docente la Provincia le prometió construir un puente en 15 días, pero mientras tanto ella y sus alumnos deberán cruzar nadando. "De última me mojo", dijo la mujer.
Meli Paniagua, es una maestra misionera que denunció que sus alumnos tienen que cruzar el arroyo Chafariz a nado para llegar a clase.
La docente aseguró al medio cordobés Cadena 3, que el Gobierno de su privincia le prometió la construcción de un puente, pero mientras tanto ella y los chicos tienen que seguir cruzando a nado.
Según la promesa del gobierno de misiones, la obra estará terminada en 15 días aproximadamente y se montará un aula provisoria en la comunidad guaraní donde viven los chicos, para evitar que sigan cruzando a nado.
"De última me mojo", dijo y continuó: "No tengo drama. Lo que quiero y espero es que les construyan un puente".
Fuente:minuto uno
Lunes, 31 de octubre de 2016
|
|
| ... |
|
Volver |
|
|
|
|
|