|
|
Política Ahora el PRO dice que "reforzó" el presupuesto para Ciencia  Tras la masiva marcha de científicos, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, dijo que hay 900 millones de pesos más. El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina (PRO), reaccionó hoy contra las críticas al presupuesto para el Ministerio de Ciencia y Tecnología y aseguró que el Gobierno está "reforzando esa partida en 900 millones de pesos para que no queden dudas de que habrá continuidad de los programas y no va a afectar a los científicos".
Laspina resaltó el esfuerzo de la administración nacional para atender las necesidades de recursos de esa cartera ministerial y afirmó que se está "reforzando esa partida en 900 millones de pesos" para llevarte tranquilidad a las autoridades, investigadores y personal del área y que "no queden dudas de que habrá continuidad de los programas y no va a afectar a los científicos".
El titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda se refirió también a la aprobación del Presupuesto 2017 que el oficialismo está "muy cerca" de emitir dictamen del proyecto aunque admitió que aún mantienen "diferencias" con la oposición en torno a algunas cuestiones, que obligaron a suspender la reunión prevista para esta mañana para continuar analizando el proyecto, que el oficialismo aspira a dictaminar el martes próximo.
"Estamos muy cerca de tener este dictamen. Pensábamos que hoy podíamos cerrarlo pero no hemos llegado con los tiempos y todavía quedan algunos puntos con los que tenemos aún muchas diferencias", admitió el presidente de la comisión de Presupuesto de la cámara baja en declaraciones a Radio Nacional.
Fuente: INFOnews
Viernes, 28 de octubre de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|
|
|