Resistencia - Chaco
Miércoles 7 de Mayo de 2025
 
 
Copa Libertadores
¿Qué deben hacer Boca y River para clasificar a la Copa Libertadores 2017?
Tanto el Xeneize como el Millonario tienen una última oportunidad de disputar el certamen más importante del continente del próximo año. Sin embargo, sólo uno podrá lograrlo. Quien no lo haga, se despedirá de la actividad internacional hasta, al menos, el 2018.

La Copa Libertadores del próximo año es la gran obsesión de Boca y River. Lanús, San Lorenzo, Belgrano, Estudiantes y ahora Atlético Tucumán ya tienen asegurada su plaza y sólo resta saber quién ocupará el último cupo, reservado para el ganador de la Copa Argentina. Por eso, tanto el Xeneize como el Millonario deberán quedarse con el certamen nacional para poder disputar el torneo más importante del continente.

Por un lado, el elenco de Gallardo chocará ante Unión el 27 de octubre en Mar del Plata por los cuartos de final mientras que los de Barros Schelotto harán lo propio el 2 de noviembre ante Rosario Central en Córdoba. Quien se quede con el trofeo jugará la Libertadores 2017 y quien no lo haga, no tendrá actividad internacional en todo el 2017.

Si no se adjudican la Copa, deberán esperar al menos hasta 2018 para disputar un torneo internacional. Los cupos para la Libertadores y Sudamericana 2018 se definen con el actual certamen que está en disputa y finaliza en mayo del año próximo. Hasta el puesto 12° habrá posibilidades.


Fuente: Minuto Uno


Viernes, 14 de octubre de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet