Deportes Sabor a final: Cuervos y Xeneizes se miden en la Bombonera Se juega el clásico entre Boca y San Lorenzo. El líder y el escolta tratarán de tener un buen rendimiento. No estarán Gago ni Tevez. El líder y el escolta. El que marcha primero hace rato y el que estaba en la punta hasta la última fecha. El que necesita cortar la sequía de títulos y el que viene dulce porque en los últimos años consiguió esa copa que tanto lo obsesionaba. El clásico de las ausencias en la fecha que se debatió hasta el cansancio si había o no que jugarla porque coincide con la fecha FIFA y los amistosos de las distintas selecciones. Todo ese reúne a Boca y San Lorenzo que hoy, desde las 18:15, se enfrentarán en La Bombonera en un cruce con sabor a final de cara al último tramo del campeonato largo. Será el encuentro, además, que anteceda a la jornada de los clásicos y ambos intentarán tomar un poco más de impulso antes de verse ante River y ante Huracán.
Para el cuadro dirigido por Rodolfo Arruabarrena será la chance de ganar ante un rival de fuste que lo invita a cumplir ese desafío pendiente en su ciclo. También será la oportunidad de sacar una buena distancia ante el Ciclón e intentar cortarse sólo en lo más alto del torneo para las siete fechas finales. La tarea, de todos modos, no será sencilla: tendrá que luchar contra el historial adverso contra el Santo y encima no contará con piezas clave que están afectadas a sus selecciones.
Boca y San Lorenzo desde las 18:15 se enfrentarán en La Bombonera, en un cruce con sabor a final, de cara al último tramo del campeonato largo.
Será el momento, entonces, de ver cómo juega sin Carlos Tevez por primera vez desde que volvió desde la Juventus. Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur, dos pibes de las inferiores que estarán juntos por primera vez desde el arranque, aparecerán en el medio en el que sólo repetirá a Pablo Pérez. Arriba seguirá Jonathan Calleri porque Boca utilizó el artículo 225 para usarlo pese a la roja en La Plata. San Lorenzo, en tanto, sufrirá a medias por Néstor Ortigoza. El volante voló apenas terminó el juego entre Paraguay y Chile para sentarse en el banco de La Bombonera donde los comandados por Edgardo Bauza intentarán treparse a la punta. O, cuanto menos, no alejarse.
Fuente: Infonews
Domingo, 6 de septiembre de 2015
|