|
|
Sociedad Caso Cerimedo: declaran los dos sicarios acusados por el ataque a Nadia Beller en Bolivia  Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana y de un presunto cómplice investigado por aportar el arma usada en el ataque.
La causa que investiga el atentado a balazos contra la abogada Nadia Beller sumará este lunes la declaración ante la Justicia de los dos detenidos acusados de perpetrar el ataque en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.
Durante la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público Fiscal solicitará formalmente la prisión preventiva para Víctor Hugo C. Z., de nacionalidad colombiana y señalado como presunto autor material, y para Róger A. C., investigado por haber provisto el arma de fuego empleada en el hecho.
Lunes, 24 de agosto de 2026
|
|
| ... |
|
Volver |
|
|
|
|
|