Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Sociedad
Fiduciaria del Norte realizo acciones solidarias en los hogares de ancianos en los festejos del Dia del Padre
Desde la Fundación Fiduciaria del Norte se realizaron acciones solidarias en los hogares de ancianos en el festejo del día del Padre

En vísperas del Día del Padre los hogares de ancianos del gran Resistencia recibieron la visita de miembros de la fundación Fiduciaria del Norte, donde se entregaron presentes por el Día del Padre.
El titular de Fiduciaria, Miguel Angel Aquino, y trabajadores de dicha entidad, realizaron una visita a los hogares de ancianos para hacerles un presente por el festejo del Día del Padre, donde se resalta que no solamente se obsequiaron objetos personales, sino que se compartieron donaciones realizadas por los empleados.
En el Hogar San Jose, además de prendas de todo tipo, para los abuelitos y abuelitas, se compartieron mercaderías no perecederas en apoyo de dicho hogar y los abuelitos que allí viven en forma permanente.
En este marco de acción, Miguel Aquino expreso su satisfacción y agradecimiento a las autoridades presentes que les dieron la posibilidad de compartir un momento de felicidad con los abuelitos y abuelitas, y sobre todo destaco la gran labor humanitaria que llevan adelante los trabajadores de dichos hogares.
Se compartieron además presentes con los alojados en los otros dos hogares de ancianos del Gran Resistencia, donde se resalta que el buen momento y el buen pasar de los alojados solo es posible por el amor y el esfuerzo que ponen de manifiesto los trabajadores de estos lugares, resalto el funcionario.
Quedo latente el compromiso de aportar a los hogares ropas de cama que les otorgue el abrigo en estos dias de frio, como también reforzar los sistemas de calefacción para que se pueda atenuar las bajas temperaturas del invierno
En este marco, destaco que el Gobernador Juan Carlos Basileff Ivanoff en forma permanente inculca a sus funcionarios ser solidarios con el que menos tiene y hacer eficiente los recursos del Estado, que en este caso en particular se ve potenciado por el aporte solidario de todos los trabajadores.
Por último el titular de la Fiduciaria resalto el trabajo silencioso que realizan muchos ciudadanos del Chaco en pos del cuidado y la atención de nuestros mayores, y que las buenas acciones, son miradas por DIIOS y que cada uno en lo más profundo de su corazón recibirá la retribución del gesto humanitario que realiza por los que menos tienen y se encuentran desamparados.


Lunes, 16 de junio de 2014
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet