Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Saenz Peña
Vacaciones de Invierno en Sáenz Peña: El Municipio propone actividades para toda la familia.
El Municipio Termal a través de la Subsecretaría de Turismo, presenta diversas propuestas de entretenimiento pensadas para toda la familia, durante las vacaciones de invierno.
Desde el sábado 13 al domingo 28 de julio la Subsecretaría de Turismo realizará actividades para niños, jóvenes y público en general, que incluyen talleres de pintura y dibujo, paseos guiados y actividades recreativas.
Los interesados en participar deben inscribirse en la sede de Turismo Brown nº 545 (calle 23 entre 12 y 14) a llamando al teléfono 4433177.
Las actividades

Sábado 13/07 – 14:30 h · Taller de Reciclado (Museo de la Fundación)
Domingo 14/07 – 15:00 h · City Tour (Salida desde Complejo Termal)
Martes 16/07 – 14:30 h · Taller de Arte (Museo de la Fundación)
Jueves 18/07 – 14:30 h · Taller de Pintura (Museo Ferroviario)
Sábado 20/07 – 15:00 h · Tarde de Juegos (Museo de la Fundación)
Domingo 21/07 – 15:00 h · Concurso de Barriletes (Aeropuerto)
Martes 23/07 – 09:00 h · Visita a Casa Cruz (Salida desde Complejo Termal)
Jueves 25/07 – 15:00 h · Actividad para Jóvenes (Complejo Termal)
Domingo 28/07 – 15:00 h · Despedida de Vacaciones (Ciudad de los Niños)






Fuente: www.saenzpena.gob.ar


Jueves, 4 de julio de 2019
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet