Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Impenetrable Chaqueño
Intensifican la asistencia a poblaciones de El Impenetrable.
Varias poblaciones de El Impenetrable chaqueño siguen afectadas por los desbordes del río Bermejo, por lo que se intensificó la asistencia, explicaron fuentes del ministerio de Desarrollo Social.
"La presencia de Desarrollo Social en el terreno tiene por objetivo la entrega de módulos alimentarios, la asistencia sanitaria con personal del ministerio de Salud y eventualmente traslados con el helicóptero a un centro asistencial", agregó.
"La tarea continuó en los parajes Viscacheral, Tres Pozos, Fortín Belgrano, La Zanja, El Gato, Paraíso, Las Cortaderas, La Tala y el municipio de El Sauzalito", añadió el funcionario.
Por último, Miranda advirtió que hay desbordes del río Bermejito en la ruta Provincial N° 9 y en proximidades del puente con Misión Nueva Pompeya, municipio que también es parte de El Impenetrable.
También informó que como consecuencia de la emergencia hídrica continúan evacuadas 183 personas, de las cuales 117 son mayores y 66 menores que pertenecen a 51 familias.
Los afectados pertenecen a los municipios de Coronel Du Graty, Samuhú, General Pinedo, La Eduvigis, Capitán Solari, Colonia Elisa, General Vedia, Puerto Bermejo y los parajes El Tacuruzal, Selva Río de Oro y Comandancia Frías.





Fuente: www.diarionorte.com


Jueves, 6 de junio de 2019
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet