Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Gobierno
Buscaban herramientas y se encontraron con armas de fuego
Este allanamiento se realizó en un domicilio por calle Juan Domingo Perón, equina Pellegrini.


Ayer a la tarde efectivos de la Comisaria Los Frentones realizaron un allanamiento de acuerdo a un oficio en la causa de supuesto robo, buscaban herramientas y se encontraron con tres armas de fuego.

Alrededor de las 18:30 aproximadamente, mediante un oficio proveniente del juzgado de garantías N°2, efectivos de la comisaria los frentones realizaron un allanamiento en un domicilio por calle Juan Domingo Perón.

Seguidamente, se entrevistan con una mujer de 24 años moradora del lugar, explicando el motivo del procedimiento que se llevara a cabo, no logrando con la búsqueda de los elementos que se menciona a la causa de supuesto hurto. Asimismo al verificar una de las habitaciones se logró secuestrar una escopeta doble caño, marca Damas Crolle, calibre 16, una escopeta calibre 28, marca CENTAURO y un rifle calibre 22. Asimismo los objetos impostergables fueron trasladados hacia la guardia de prevención.

Consultando con la Fiscal dispuso que se inicien actuaciones judiciales con respecto a la moradora, y los elementos sean resguardados para los fines legales.





Fuente: Policía del Chaco


Jueves, 24 de enero de 2019
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet