Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Espectáculos
Murió Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri y abuela de Fede Bal: tenía 90 años

La esposa de Alfredo Barbieri falleció tras sufrir un ACV isquémico y estar en coma farmacológico desde el domingo.


Son momentos de dolor para Carmen Barbieri, Federico Bal y su familia. Ana Caputo, madre de la capocómica y abuela del actor, murió a los tras tener un ACV isquémico y estar internada desde el domingo en la Clínica La Providencia.

“Lamentablemente falleció la mamá de Carmen Barbieri, Anita. QEPD. Lo siento mucho. Mis condolencias”, escribió Lio Pecoraro en Twitter al dar la triste noticia. “Me lo confirmó la propia Carmen Barbieri a las 20:12”, agregó, sobre el fallecimiento de la mujer, viuda de Alfredo Barbieri.

El deterioro físico de la mujer comenzó cuando tuvo una caída en su casa en noviembre del año pasado. Hoy Carmen reconoció en un móvil con Intrusos el delicado estado de su madre, contó que coma farmacológico y con respirador y pidió cadenas de oraciones.



Fuente: Ciudad Magazine




Martes, 6 de febrero de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet