Resistencia - Chaco
Viernes 1 de Mayo de 2026
 
 
CHILE
Javier Bardem viajó a la Antártida en defensa de la preservación de la riqueza del mar
El famoso actor ibérico brindará su apoyo a Greenpeace viajando hacia el Mar de Weddell, en la Antártida, la agrupación protectora del medioambiente pide que esta zona sea reconocida como santuario marino del mundo




El actor español Javier Bardem ya subió al barco de Greenpeace Arctic Sunrise para sumarse a una campaña por la creación del mayor santuario marino del mundo en el Mar de Weddell, en la Antártida, una parte del cual la Argentina reivindica como parte de su territorio.

El artista hispano -que viaja junto a su hermano Carlos, también actor, y al productor y director Alvaro Longoria- se trasladó en avión hasta el continente blanco para luego subirse al barco de Greenpeace, confirmaron a la agencia Ansa fuentes de la entidad ecologista.

"Quiero contribuir a través de esta campaña de Greenpeace a que se conozca más la importancia del océano Antártico, situado en el fin del mundo y, sin embargo, tan relevante para la supervivencia del planeta", ratificó en Twitter el protagonista de "Madre".




Fuente: Tèlam


Miércoles, 24 de enero de 2018
...

Volver

 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet