Mendoza. Un joven de 19 años murió al ser baleado por un amigo mientras jugaban con una PlayStation. El autor del disparo fue detenido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal número 8, como acusado de “homicidio”.
Un joven de 19 años murió al recibir un disparo en la cabeza realizado hoy por un amigo, aparentemente en forma accidental, mientras jugaban con una consola de PlayStation en una vivienda del departamento mendocino de Guaymallén.
El trágico accidente se produjo en horas de la madrugada en una casa situada en el barrio Lihué, donde la víctima se había reunido con unos amigos.
Cerca de las 2:00, los jóvenes jugaban a los videojuegos y a la vez manipulaban una pistola calibre 635, que fue detonada por uno de los presentes, un muchacho de 21 años, en forma accidental, de acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía posteriormente, y un proyectil dio en la cabeza de Iván Salinas, de 19 años.
Otro de los concurrentes, un joven de 25 años, reaccionó rápidamente y llevó a Salinas al Hospital Notti, donde ingresó sin signos vitales.
Una vez que tomó conocimiento del hecho la Policía, el autor del disparo fue detenido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal número 8, como acusado de “homicidio”.
fuente:diario norte
Jueves, 26 de abril de 2012
|