Resistencia - Chaco
Viernes 1 de Mayo de 2026
 
 
Internacionales
Año nuevo accidentado en Australia: dos heridos y miles de evacuados por un desperfecto en un show de fuegos artificiales
El espectáculo, que se desarrollaba en una playa en Nueva Galesd del Sur, a 50 kilómetros de Sidney, estaba compuesto por gran cantidad de pirotécnia que debía ser lanzada a lo largo de 15 minutos, pero fue detonada en pocos minutos tomando desapercibidos a dos operarios que sufieron heridas menores.
Todo se salió de control y obligó a la evacuación de miles de personas que esperaban la llegada del 2018 en la playa australiana de Terrigal.

Los presentes se mostraban desconcertados al notar el desperfecto, y hubo pánico eb algunos niños presentes que huyeron gritando junto a sus familias.

La policía informó que los dos heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital local para recibir tratamiento.

La playa, ubicada en Nueva Gales del Sur, está a 50 kilómetros de Sidney, donde se realizaron los primeros festejos masivos a nivel mundial por la llegada del 2018.






Fuente: Infobae.


Domingo, 31 de diciembre de 2017
...

Volver

 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet