POLÍTICA Macri compartió un asado con los obreros que están remodelando la residencia de Olivos  El Presidente estuvo con su hija Antonia, quien ayer cumplió seis años, y tras saludar a los trabajadores, dialogó con ellos y compartió un asado
El presidente Mauricio Macri compartió hoy un asado en la residencia de Olivos con los trabajadores que están realizando las tareas destinadas a abrir un parque público de 14.500 metros cuadrados en la quinta, en un sector que limita con la avenida Maipú y será de libre acceso para los vecinos.
El proyecto prevé cambiar la pared por rejas en un espacio de 289 metros lineales y 50 metros de profundidad y habilitar una zona de 14.500 metros cuadrados de espacio verde, equivalente a una manzana y media de superficie, donde se harán un “Paseo de la República” con referencias históricas y símbolos patrios.
El paseo contará con arboledas y, entre otras características, tendrá iluminación de bajo consumo Led, el circuito de reaprovechamiento de agua por medio de una cisterna para captación de agua de lluvia para riego y la conservación de los árboles existentes. Además, habrá bicicleteros y conectividad Wi-Fi gratuita.
Fuente: Télam
Miércoles, 11 de octubre de 2017
|