Resistencia - Chaco
Domingo 18 de Mayo de 2025
 
 
Nacionales
"Camau" Espínola advirtió posible demora en el recuento de votos
El postulante a gobernador de la provincia de Corrientes por el frente peronista Podemos Más también adelantó que será "una jornada larga pero apasionante".
El candidato a gobernador por el frente peronista Corrientes Podemos Más, Carlos "Camau" Espínola, anticipó que el recuento de votos podría demorar y que será "una jornada larga, pero apasionante".

"Nos preocupa ese dato, de que está funcionando mal la web (para consultar el padrón), esperemos que no pase lo mismo con el recuento de votos. Va a ser una jornada larga, pero apasionante", expresó el exintendente de la capital provincial.

Al salir de sufragar en la Escuela Ferré, Espínola advirtió que hay problemas en la página en la que los electores pueden verificar la escuela y la mesa en la que deben votar.

"Que se acerquen a alguna comisaría o que vayan adonde votaron en las últimas elecciones, porque hay algunos errores en el acceso al padrón digital", señaló.

El candidato justicialista agregó que "es un día muy importante para los correntinos y todos tienen derecho a emitir su voto como corresponde".

En tanto, su compañero de fórmula, Eugenio "Nito" Artaza, saludó "a todos los partidos políticos" y cuestionó la cantidad de listas que había en el cuarto oscuro.





Fuente: NA.


Domingo, 8 de octubre de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet