POLÍTICA Espínola: "Queremos terminar con 16 años de pobreza y falta de oportunidades"  El candidato a gobernador del frente Corrientes Podemos Más, que competirá en los comicios del 8 de octubre, se refirió a los tres períodos no consecutivos del gobernador Ricardo Colombi (UCR) y uno de su primo Arturo Colombi (UCR).
El candidato a gobernador de Corrientes del frente Corrientes Podemos Más, Carlos "Camau" Espínola (PJ), que competirá en los comicios del 8 de octubre, afirmó que busca "terminar con los 16 años de pobreza y falta de oportunidades que padeció la provincia ", en referencia a los tres períodos no consecutivos del gobernador Ricardo Colombi (UCR) y uno de su primo Arturo Colombi (UCR).
En una entrevista con Télam el ex regatista y cuádruple medallista olímpico prometió "una nueva etapa, de diálogo, respeto y convocatoria a todos los sectores", prefirió no meterse en la elección nacional ni en la realidad de su partido -el peronismo- y predijo "una relación institucional excelente" con el presidente Mauricio Macri, aunque el Gobierno postula a su oponente, el radical Gustavo Valdés.
Télam-Cómo peronista y ex funcionario, ¿cómo ve a Cristina Kirchner y a su partido? Carlos Espínola-Estoy abocado a Corrientes, no tanto al contexto nacional. Como candidato a gobernador, pongo toda mi energía en eso, después del 8 de octubre más atención a las elecciones nacionales. Para estos comicios tuvimos la capacidad de convocar a todos los sectores del PJ, sus diferentes vertientes, armamos un frente amplio que incluye al massismo y parte del radicalismo. El peronismo unió en Corrientes a partidos que antes no estaban con nosotros para decir basta a estos 16 años de Gobierno que ha generado pobreza y falta de oportunidades en la provincia .
Fuente: Tèlam
Lunes, 2 de octubre de 2017
|