Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Internacionales
El papa Francisco cierra su viaje en Cartagena de Indias
El sumo pontífice culminará este domingo su viaje por Colombia en la ciudad de Cartagena de Indias, donde bendecirá la primera piedra para las casas destinadas a los sin techo.
El papa Francisco cierra este domingo su viaje a Colombia en la ciudad de Cartagena de Indias, una perla turística del caribe pero con un impacto fuerte de la pobreza, donde bendecirá la primera piedra para las casas destinados a los sin techo y de la obra Talitha Qum, que lucha contra el tráfico de personas, en la plaza San Francisco de Asís, según consignó la agencia Ansa.

A las 12 locales Francisco rezará el Angelus frente a la iglesia de San Pedro Claver, un jesuita apóstol del siglo XVII entre los esclavos negros deportados, del cual visitará su casa Santuario, y más tarde se trasladará en helicóptero a la Base Naval en la zona portuaria de Contecar, donde celebrará la misa, el último evento de su periplo al país latinoamericano.

Tras la ceremonia de despedida en el aeropuerto de Cartagena, el Papa partirá para Roma a las 19 locales, con llegada prevista al aeropuerto de Ciampino el lunes.





Fuente: Télam


Domingo, 10 de septiembre de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet