Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
G20
Comienza oficialmente el G20 y Macri se reunirá con el francés Macron

A las 8 de la mañana de Argentina se desarrollará la Primera Sesión Plenaria y almuerzo de trabajo de los Jefes de Estado y de Gobierno. "Combate contra el terrorismo", "Crecimiento global y comercio" y el "Desarrollo Sustentable - Clima y Energía", son los temas a tratar. A las 17.30 se juntan el Presidente con su par galo.



El presidente Mauricio Macri continúa con su participación en la reunión de mandatarios del G20 en Alemania con una serie de actividades que incluirán el saludo de la anfitriona Ángela Merkel a los jefes de Estado, un retiro privado en el que discuten el "Combate contra el terrorismo", dos sesiones plenarias en las que debaten el "Crecimiento global y comercio" y el "Desarrollo Sustentable - Clima y Energía", además de una cena con los Jefes de Estado y un encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.



CRONOGRAMA

05:00 - (10:00 de Alemania) Saludo oficial de la Canciller Ángela Merkel a los jefes de Estado y de Gobierno en el Predio Ferial de Hamburgo.

05:30 - (10:30 de Alemania) Retiro privado de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del G-20. Tema: "Fighting Terrorism"(Combate contra el terrorismo).

08:00 - (13:00 de Alemania) Primera Sesión Plenaria y almuerzo de trabajo de los Jefes de Estado y de Gobierno participantes de la Cumbre de Líderes del G20. Tema: "Global Growth and Trade" (Crecimiento global y comercio).

10:30 - (15:30 de Alemania) Segunda Sesión Plenaria de los Jefes de Estado y de Gobierno participantes del G-20. Tema: "Sustainable Development" – "Climate and Energy" (Desarrollo Sustentable - Clima y Energía).

13:00 - (18.00 de Alemania) Arribo a la Filarmónica de Elba, donde se ofrece una función de honor y posteriormente una cena a los Jefes de Estado y de Gobierno y sus cónyuges, que tendrá a la Canciller Angela Merkel como anfitriona.

17:30 - (22:30 de Alemania) Encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron en el Hotel Mövenpick Hamburg.


Viernes, 7 de julio de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet