Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Internacionales
Más del 70% de las empresas inspeccionadas no cumple con estándares ambientales
Un reporte de la agencia de noticias Xinhua señaló que la mayoría de las instalaciones presentaron fallas que van desde un exceso de emisiones contaminantes a una cantidad insuficiente de equipos para controlar la polución.
Más de un 70 por ciento de las empresas que pasaron por controles ambientales de las autoridades chinas no cumplieron con los estándares requeridos durante la última ronda de inspecciones, según reportó hoy la prensa estatal china.

Las inspecciones hallaron que 13.785 empresas, o un 70,6 por ciento de todas las examinadas, violaron los estándares en temas que varían desde un exceso de emisiones contaminantes a una cantidad insuficiente de equipos para controlar la polución, sostuvo la agencia oficial de noticias Xinhua.

Esas infracciones fueron detectadas tras dos meses de inspecciones en 28 ciudades de una de las regiones más contaminadas del país, Pekín-Tianjin-Hebei y otras zonas cercanas, consignó la agencia Reuters.

Entre los resultados de las inspecciones se reveló que 4.703 compañías se situaban en localizaciones ilegales, tenían escasos certificados relevantes e incumplían con los estándares de emisión.

Más de 2.000 de estas firmas trabajaban en sectores como el procesamiento de madera y la producción de muebles.




Fuente: Télam


Domingo, 11 de junio de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet