Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Sociedad
La salud de Hebe de Bonafini sigue "estable" y ya "programa actividades"
Así lo señala el segundo parte médico sobre la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien se encuentra internada en un hospital de La Plata por una reagudización de su asma crónica. Continuará internada en observación




La Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentra "estable" aunque continuará en estado de observación y control médico, según informó la organización en su página web, donde publica el último parte médico.

Bonafini fue internada el pasado 23 de marzo en el Instituto de Diagnóstico de La Plata por un cuadro de "re agudización de asma crónica asociada a insuficiencia cardíaca", aunque ayer se informó que su evolución era "favorable".

“Con felicidad les podemos avisar a todos los compañeros y amigos de las Madres que Hebe se encuentra bien y ya está programando las actividades para lo que será el mes de abril, dado que el 30, las Madres estarán cumpliendo 36 años de vida”, señala el sitio www.madres.org, donde a continuación se publica el informe médico, firmado por los doctores Román Sacco y Javier Bidart.

“La paciente Hebe Pastor de Bonafini se encuentra estable, sin haber presentado intercurrencias. Continúa internada en Unidad Coronaria de esta Institución bajo tratamiento y control médico”.

Bonafini, de 84 años, había regresado días atrás de una gira por Roma, Italia, invitada por el grupo de apoyo a las Madres Kavawill Pescara.

El 24 de marzo pasado, al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, debió suspender el acto de presentación de un libro que recopilaba todos sus discursos que se iba a realizar en la sede de la entidad.






Fuente: Infobae


Sábado, 30 de marzo de 2013
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet