Deportes Las cámaras de Newell's, preparadas para no grabar la violencia Si bien no provocaron un corte total de electricidad, los violentos habrían logrado hacer saltar el disyuntor para evitar que haya grabaciones de los hechos de violencia.
La fiscal Nora Marull sostuvo que "el corte de las cámaras (en el estadio de Newell's) fue hecho adrede" para no registrar el ataque violento entre barras rosarinos.
En diálogo con Radio 2, y luego de realizar la inspección ocular correspondiente, se llegó a la conclusión de que las cámaras sólo registraron momentos previos a los incidentes.
De todas formas, Marull pidió las filmaciones para determinar quiénes estaban en el club.
Según la fiscal, "no es que alguien bajó las cámaras", sino que provocaron un cortocircuito para que "saltara" el disyuntor, sin llegar a interrumpir toda la electricidad del predio. "No hubo ningún corte de luz" pero todas las cámaras quedaron apagadas, beneficiando a los violentos. Así, avanza la investigación sobre los incidentes del domingo pasado en inmediaciones y dentro del predio del club del Parque Independencia.
Fuente: Minuto uno
Miércoles, 23 de enero de 2013
|