Inseguridad Habló el abuelo del nene baleado en Flores: "Tenemos un barrio en guerra"  El abuelo de Brian Aguinaco afirmó que si no hay respuestas de los funcionarios, los vecinos volverán a protestar en la comisaría 38 esta tarde. El abuelo de Brian Aguinaco, el adolescente asesinado por motochorros en Flores, aseguró hoy que en ese barrio porteño "hay una zona liberada", que no quiere escuchar propuestas "a largo plazo" y dijo que "si no hay respuestas" de los funcionarios, esta tarde regresarán a la comisaría 38a. para volver a reclamar por más seguridad.
Una delegación vecinal se iba a reunir con el ministro Ocampo y otras autoridades del Gobierno de la Ciudad en la sede del ministerio de Seguridad porteño a la espera de respuestas.
En tanto, los vecinos también anunciaron por redes sociales que esta noche, a partir de las 19, se concentrarán en las puertas del Centro de Gestión y Participación (CGP) de la comuna 7, perteneciente a Flores, ubicado en avenida Rivadavia 7202, para continuar la protesta y que "las autoridades tomen conciencia".
Fuente: INFOnews
Martes, 27 de diciembre de 2016
|