Política Macri visita el comedor comunitario Los Piletones y el domingo viaja al sur del país  El Presidente se acercará a saludar por la Navidad a Margarita Barrientos y el resto de los voluntarios que trabajan en la ONG.
El presidente Mauricio Macri tiene previsto visitar hoy el comedor comunitario Los Piletones donde saludará por la fiesta de Navidad a los integrantes de esa ONG, y a su fundadora, Margarita Barrientos.
El jefe de Estado arribará al lugar -ubicado en Villa Soldati- a las 10; en el marco de una visita que se volvió tradicional cada año, desde que asumió como Jefe de Gobierno porteño, informaron fuentes oficiales.
"Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal", sostuvo Macri en referencia al comedor donde reciben contención diaria casi mil niños y 500 adultos de bajos recursos.
Por la noche, el Presidente pasaría la Nochebuena en la quinta familiar ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, y el domingo tiene previsto viajar al sur donde iniciará un período de vacaciones en Villa la Angostura, que se extenderá hasta el 8 de enero, fecha en la que retomará sus actividades en la residencia de Olivos.
El lugar elegido para vacacionar es una vez más el Country Club Cumelen, el mismo donde pasó los últimos días del año pasado.
Fuente: Télam
Sábado, 24 de diciembre de 2016
|