Política
Tras el bochorno, Gerardo Morales salió a despegarse de sus propios legisladores

Diputados de los bloques oficialistas en la legislatura jujeña habían presentado un proyecto para decidir en una consulta popular si Milagro Sala debía seguir presa.
En virtud de las repercusiones, el gobernador jujeño Gerardo Morales se diferenció de los legisladores de su propio partido que habían presentado un proyecto con el objetivo de convocar a un plebiscito para que la población opinara acerca de si Milagro Sala debe continuar en prisión.
Las críticas que cosechó la iniciativa firmada por 16 diputados de los bloques oficialistas Primero Jujuy y Unión Cívica Radical movieron al mandatario provincial a despegarse rápidamente de ese insólito intento.
"No comparto una consulta popular. Hay que dejar que la Justicia actúe independientemente. Su única guía debe ser la Constitución y la Ley."
Fuente: INFOnews
Miércoles, 14 de diciembre de 2016