Resistencia - Chaco
Sábado 17 de Mayo de 2025
 
 
Nacionales
Massa irónico con el puntaje de Macri a su gestión: “No dijo si era ocho sobre 10 o sobre 100”
El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Sergio Massa, fue irónico sobre el puntaje que el presidente Mauricio Macri le adjudicó a su propia gestión y aseguró que el mandatario "no dijo si era ocho sobre diez u ocho sobre cien".
"La calificación más importante es la que pone la gente", remarcó el ex candidato presidencial y ex funcionario kirchnerista, luego de que Macri calificara con un "ocho" la administración que encabeza, a casi un año de asumir al frente del Ejecutivo nacional.

Consultado sobre la apreciación del jefe de Estado vinculada a la gestión de Cambiemos, Massa señaló, entre risas: "No dijo si era ocho sobre diez u ocho sobre cien".

Antes, más serio, reflexionó: "Nosotros tenemos una mirada distinta en muchos temas y, además, hay que mirar área por área: hay sectores en los que a la Argentina (en estos doce meses) le fue mejor que en los último años, y hay sectores que le fue peor".

"El paso más importante tiene que ver con la recuperación de la Argentina frente al mundo", reconoció, en tanto advirtió que "el más chico o más débil es el paso que tiene que ver con el funcionamiento de nuestra economía interna, el trabajo y la lucha contra la pobreza".





Fuente: DyN.


Fuente: Diario Chaco


Sábado, 3 de diciembre de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet