Política Moyano consideró “posible” reunirse con Caló El titular de la CGT Azopardo opinó que la unificación de las CGT “es una cuestión de tiempos”. Insistió en que la Presidente “no atiende los reclamos”.
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró este domingo "posible" un encuentro con el metalúrgico Antonio Caló, el dirigente de la central obrera al Gobierno, y opinó que una eventual unificación de las CGT es una "cuestión de tiempo".
Asimismo, el líder camionero renovó sus críticas a la presidenta Cristina Fernández al señalar que "no atiende los reclamos" y, en declaraciones radiales lamentó que "no puede ser que los problemas de la economía los paguen los trabajadores". En tanto, el secretario General de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martinez, volvió a mostrarse de acuerdo con los reclamos que plantea la CGT de Moyano y reconoció que no se cortó el diálogo con el camionero. "Nunca dejé de hablar con los compañeros. Conversamos con Moyano, pero él privilegió la agenda política por sobre la sindical", explicó el referente de la central obrera oficialista en una entrevista al diario La Nación. En este sentido, el gremialista de la construcción contó que fue uno de los pocos dirigentes que "intentó hasta último momento evitar la división de la CGT". Martínez también reconoció que comparte los reclamos que lleva adelante Hugo Moyano al asegurar que se tratan de pedidos "justos" y no de un "capricho".
Fuente: Minuto Uno
Domingo, 25 de noviembre de 2012
|