Neuquén Corrían picadas borrachos y ocasionaron un choque múltiple  Conductores que corrían picadas protagonizaron este sábado un choque múltiple en la zona del Bajo de Neuquén y uno de ellos se fugó, mientras que los restantes dieron positivo al test de alcoholemia. El hecho tuvo lugar en la mañana de este sábado en la esquina de Avenida Olascoaga y Echeverría, cuando un auto impactó de atrás a un Ford Fiesta y éste a su vez, a un Audi A4, lo que provocó que una joven que viajaba como acompañante resultara herida.
Según informó el comisario a cargo de Tránsito Daniel Asselborn en diálogo con LU5, el conductor de uno de los autos se fugó luego de chocar al Fiesta que terminó impactando contra un Toyota Corolla que se encontraba estacionado y el Audi impactó contra un canasto de basura sobre el bulevar.
Los jóvenes dieron positivo al control de alcoholemia. El conductor del Audi tenía 1,74 gramos de alcohol en sangre y además no poseía el seguro correspondiente.
Por su parte, el joven de 22 años que conducía el Fiesta manejaba con 1,07 gramos de alcohol en sangre.
Una joven que viajaba de acompañante en el Fiesta debió ser trasladada al hospital Castro Rendón por el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).
Desde el área de Tránsito informaron que ambos vehículos quedaron secuestrados.
"A veces cansa repetir siempre lo mismo, pero la gente aún no entiende el riesgo que provoca el alcohol en la vía pública. Los controles están, pero no dan abasto", manifestó Asselborn.
Foto: infoallen.com.ar
Fuente: Diario TAG.
Sábado, 1 de octubre de 2016
|